W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Abren proceso para clausurar estadio La Corregidora

José Luis Aguilera, regidor del municipio de Querétaro, confirmó que se analizan reportes de inspectores que estuvieron presentes en la casa de Gallos Blancos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Abren proceso para clausurar estadio La Corregidora

Autoridades del municipio de Querétaro ya revisan los reportes elaborados por los inspectores en el estadio La Corregidora y este lunes podrían colocar los sellos de clausura en el inmueble.

Este domingo, los accesos a la casa de los Gallos Blancos se encontraban funcionando con normalidad tras los hechos violentos en el marco del partido Querétaro-Atlas , sin embargo, autoridades municipales confirmaron que ya se revisan los reportes elaborados por los inspectores que estuvieron presentes en el inmueble para ejecutar la clausura del estadio.

En entrevista con AS México, José Luis Aguilera, regidor del municipio de Querétaro, informó que este lunes podrían colocarse los sellos de clausura al estadio La Corregidora.

Abren proceso para clausurar estadio La Corregidora

"El proceso está abierto. Se están revisando los reportes de todos los inspectores municipales que estuvieron en el lugar, y este lunes podría darse la clausura del estadio", señaló.

Aguilera Rico explicó que, además de la clausura del La Corregidora, se podrían imponer multas al club Querétaro por todas las faltas reportadas por los inspectores.

"El estadio puede ser propiedad de quien sea, pero aparte están las sanciones económicas a las que se podría hacer acreedor el club Querétaro, que es quien organizó el evento", aseguró.