W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Eddy Reynoso hace donativo para afectados por violencia

El entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez prometió más ayuda para las familias de los afectados por la violencia del sábado pasado en el Querétaro-Atlas

Guadalajara (México)
Eddy Reynoso hace donativo para afectados por violencia
Eddy Reynoso hace donativo para afectados por violenciaED MULHOLLAND/MATCHROOM via MEXSPORT

Eddy Reynoso no se ha quedado atrás al momento de apoyar a los rojinegros. El entrenador del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, reveló este lunes que ya realizó el primer donativo para ayudar a las familias de los afectados por la violencia vivida el sábado pasado en La Corregidora, durante el Querétaro-Atlas. Y no será el único, pues prometió que seguirá respaldando a quienes sufrieron.

“Buenas tardes, para informarles que ya me puse en contacto con la persona que está encabezando este movimiento para apoyar a las familias de los afectados. Ya se hizo el primer donativo económico, en la semana se harán más. Fuerza Atlas”, escribió el entrenador en su cuenta oficial de Twitter.

Desde la noche del sábado, aficionados del Atlas se reunieron en el Estadio Jalisco para llevar veladoras y orar por la salud de quienes se vieron involucrados en el lamentable suceso, considerado como el peor enfrentamiento entre barras que se haya visto en un estadio del futbol mexicano en los últimos tiempos.

En ese lugar comenzó a recolectarse dinero para ayudar a los familiares económicamente, pues lo ocurrido puede generar gastos para los que no estaban preparados. Seguidores de Atlas e incluso de Chivas que acudieron al lugar, realizaron donativos para colaborar con la causa. Ahora, también se unió Eddy Reynoso.

El entrenador es aficionado rojinegro y durante la Liguilla del torneo pasado también hizo sentir su apoyo, realizando donativos para causas benéficas al tiempo que su equipo iba avanzando hasta conquistar el título que rompió con el ayuno de 70 años sin conquistar un título de Primera División.