W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Querétaro - Atlas

Mamá de Esteban Hernández "El Razor" pide no malinformar, su hijo está vivo

En redes sociales, desde el sábado pasado, circula que Estaban Hernández había fallecido en La Corregidora, pero actualmente se encuentra siendo atendido en el Hospital General de Querétaro.

QuerétaroActualizado a
Mamá de Esteban Hernández "El Razor" pide no malinformar, su hijo está vivo

“Mi hijo no está muerto”, clama la señora María Guadalupe Martínez López. La madre de Esteban Hernández Martínez “Razor” pide a los medios de comunicación y redes sociales evitar el amarillismo, luego de que se difundiera que su hijo había fallecido en los actos de violencia ocurridos durante el encuentro entre Querétaro y Atlas.

Te podría interesar: Mikel Arriola confirmó que habrá jornada 10 de la Liga MX

Desde el hospital donde se encuentra internado Esteban Hernández, envió un mensaje para procurar no dar vuelo a noticias sin confirmar. El “Razor” aparece en videos severamente golpeado, inmóvil, pero luego de ser trasladado, ha recibido atención para evitar que el daño fuera mayor. Por eso, Martín Guadalupe Martínez pidió mesura al informar.

“No difundan cosas que no son ciertas. Nos están llegando a mis familiares de Guadalajara, a los de Estados Unidos, a mucha gente, que mi hijo está muerto. No está muerto. Le están dando atención. No sean amarillistas. Nada más lo que yo les diga, eso porque me lo dijo el doctor, pero no difundan que mi hijo está muerto. Por favor se los pido, porque tengo familia”, explicó.

“Mi madre está grande, está asustada. Mis hermanos, los tíos de mis hijos… no difundan cosas que no son. Muchas gracias, Querétaro se ha portado estupendo, todo, comida, todo nos han dado, no hay cosa que no nos den, servicio, traslado, comida, todo. Muchísimas gracias al gobierno de Querétaro, qué les puedo decir. Nos están atendiendo al 100”, concluyó la madre de Esteban Hernández Martínez, uno de los afectados por la violencia vivida en La Corregidora.

Lo acontecido en el Querétaro-Atlas ha dado la vuelta al mundo, pues se considera uno de los enfrentamientos de barras más violentos y sanguinarios que se hayan visto en épocas recientes. Las imágenes fueron crudas y muchos rumores surgieron acerca de posibles fallecimientos. Hasta ahora, las autoridades no han confirmado un solo deceso.