NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

22 personas ya fueron dadas de alta tras los sucesos en Querétaro

Guadalupe Murguía, Secretaria de Gobierno del Estado de Querétaro, dio la cifra más reciente de las personas que ya salieron del hospital.

Ciudad de MéxicoActualizado a

La Secretaria de Gobierno del Estado de Querétaro, Guadalupe Murguía, informó que 19 de las 26 personas, que fueron hospitalizadas por los hechos violentos en la Corregidora, ya fueron dadas de alta y manifestó que se continúa avanzando con las investigaciones de lo sucedido el pasado sábado.

A través de su cuenta Twitter, Murguía actualizó la lista de las personas que ya fueron dadas de alta del hospital. "19 de las 26 personas que fueron hospitalizadas ya están dadas de alta. Seguiremos apoyando a los lesionados y sus familias, y avanzando en la investigación para dar con los responsables, tanto por acción como por omisión." posteó la Secretaria de Gobierno de Querétaro.

Además, la funcionaria afirmó que el Gobierno de Querétaro apoyará a las familias de las personas lesionadas con todo lo necesario, tanto gastos de hospedaje, alimentación y el tratamiento médico que cada uno requiera.

Anteriormente, Mauricio Kuri, Gobernador de Querétaro, reiteró que no habrá impunidad en el caso y pidió paciencia. "Lo que ayer dije va en serio, vamos por estos inadaptados. No solamente lastimaron a Querétaro, sino al país."

"Tengan confianza, vamos a dar con ellos. La investigación va a en serio, vamos a tener todos los elementos para que no puedan salir. Les pido paciencia, los vamos a agarrar, les pido unos cuantos días para poder tener resultados. Ya los tenemos muy identificados. En Querétaro no hay impunidad" dijo en entrevista para Noticieros Televisa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?