W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concachampions

Concachampions: Los cuartos de final no se suspenderán

Los partidos de ida de las eliminatorias de la Liga de Campeones de Concacaf se llevarán a cabo según lo planeado con Cruz Azul, Pumas y León en busca de las semifinales.

MéxicoActualizado a
Concachampions: Los cuartos de final no se suspenderán
Isaac OrtizMexsport

La situación de violencia que vivió el futbol mexicano este fin de semana en Querétaro continúa haciendo eco alrededor del mundo. La Concacaf se manifestó recientemente donde solicitó a la Liga MX poner una sanción ejemplar en contra de los clubes involucrados en los disturbios que terminaron con al menos 26 personas heridas, de acuerdo a cifras oficiales de las autoridades. Sin embargo, se espera que los partidos de cuartos de final en la Liga de Campeones de Concacaf.

Relacionado: La FIFA "alienta a las autoridades locales a hacer justicia rápidamente"

De acuerdo con fuentes consultadas por As México, los equipos fueron informados que los partidos de ida de cuartos de final se llevarán a cabo según lo programado. Cruz Azul, Pumas y León son los clubes del futbol mexicano que están todavía participando en esta competencia y que buscarán obtener un lugar en la semifinal.

Relacionado:Arriola no contempla suspendender la jornada 10

Fechas y horarios de los equipos de Liga MX en Concachampions, Cuartos de final

Seattle Sounders vs León, martes 8 de marzo | 21:00 horas

Los Esmeraldas consiguieron avanzar sin muchos problemas a esta instancia ganando sus dos partidos. Ahora, tendrán una dura prueba ante los campeones de la edición pasada de la Leagues Cup. El cuadro que comanda Ariel Holan tiene la oportunidad de saldar una deuda con su afición debido a los tropiezos que han tenido en años pasados dentro de este torneo.

New England Revolution vs Pumas, miércoles 9 de marzo | 19:00 horas

Universidad Nacional derrotó por goleada a Saprissa en los octavos de final. El cuadro auriazul fue uno de los equipos de la Liga MX que tuvo que suspender su partido de la jornada 9, mismo que estaba programado para disputarse el domingo 6 de marzo ante Mazatlán. Ahora, los dirigidos por Andrés Lillini tendrán que enfrentar a un equipo de la MLS en busca de la siguiente ronda.

Cruz Azul vs CF Montreal, miércoles 9 de marzo | 21:00 horas.

La Máquina superó al Forge FC y ahora tendrá que volver a Canadá. Los celestes vienen de una derrota ante Puebla en el torneo local y buscarán sacarse la espina en esta Concachampions. El equipo que dirige Juan Reynoso es uno de los favoritos para llevarse no solo la eliminatoria, sino también este torneo. El cuadro de la MLS viene de eliminar a Santos Laguna.