W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rayados y FC Juárez no jugarán el martes el partido pendiente

Ambos equipos ya fueron notificados de la situación y no jugarán el partido pendiente de la fecha 5 de la Liga MX por lo sucedido en Querétaro.

Monterrey (México)Actualizado a
Rayados y FC Juárez no jugarán el martes el partido pendiente
Cristian de Marchena

Después de los hechos lamentables que ocurrieron en Querétaro y que le están dando la vuelta al mundo, la Liga MX decidió aplazar los partidos pendientes de la fecha nueve a disputarse este domingo además de qué también ya les notificó a los Rayados de Monterrey y a los Bravos de Juárez, que su partido pendiente de la fecha cinco también será reprogramado.

Una fuente informó AS México que ambos equipos ya fueron notificados de qué no se va a disputar el partido de la jornada cinco a jugarse este martes 8 de marzo, por los lamentables acontecimientos que sucedieron en el Estadio Corregidora.

Desde la noche del sábado estaba el rumor que pronto podría convertirse en realidad, y así fue. La directiva rayada, siendo el local de ese encuentro, ya sabía que podía ser aplazado y jugar hasta el próximo fin de semana.

El organismo de la Liga MX ha decidido parar momentáneamente la actividad de la jornada 9, la Liga MX Femenil así también como la Liga de Expansión MX, por lo que no han mencionado fechas para la te programación de los partidos.