W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul con tres bajas de cara a enfrentar a Puebla

Cruz Azul tendrá una dura prueba cuando reciba en el Estado Azteca al Puebla, sin embargo, la situación se complica tras el anuncio de tres bajas.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul con tres bajas de cara a enfrentar a Puebla
Tomada de Twitter: @CruzAzul

La jornada 9 del Clausura 2022 estará llena de grandes encuentros. Uno de ellos es el que sostendrán el Cruz Azul, quien recibirá en la cancha del Estadio Azteca a uno de los equipos más constantes de la competición, el Puebla.

Dicho encuentro se llevará a cabo la noche de este sábado y el equipo cementero deberá demostrar de lo que está hecho. Sin embargo, la misión de conseguir el triunfo por parte de la ‘Máquina’ se verá un poco más complicada, esto debido a que el equipo cementero presenta tres bajas de cara a este encuentro.

Se trata de Julio César Domínguez, Rómulo Otero e Ignacio Rivero quienes, debido a diferentes lesiones, no podrán ver actividad esta noche cuando Cruz Azul se enfrente al Puebla.

A través de las redes sociales de la ‘Máquina’ se dieron a conocer las lesiones de los futbolistas. Domínguez y Otero presentan una ruptura muscular en la región isquiotibial, por lo que la fecha de regreso dependerá de la evolución de la lesión. Rivero, a diferencia de sus compañeros, sufrió una tendinitis en el tendón de Aquiles, por lo que quizá solo se pierda este encuentro.

Cruz Azul en la Liga MX

Cruz Azul fue uno de los equipos que más cambios tuvo en su escuadra en el pasado mercado invernal, sin embargo, Juan Reynoso ha sacado buen provecho de su equipo, y, a pesar aún no tener una gran constancia, se han colocado dentro de los primeros puestos de la competición con 14 unidades en 7 partidos disputados.