TIKITAKAS

Famosos reaccionan a la canción que lanzó Residente sobre J Balvin

Varios artistas han reaccionado a la sesión que hizo el productor Bizarrap con Residente, en la que compartió qué es lo que piensa de J Balvin.

MéxicoActualizado a
Famosos reaccionan a la canción que lanzó Residente sobre J Balvin

Este día se ha hecho tendencia la nueva canción que René Pérez, conocido como Residente, lanzó en colaboración con el productor argentino Bizarrap, y algo que ha llamado la atención es que casi todos los versos, sino es que todos, están dedicados a J Balvin, haciendo referencia a su carrera y a los problemas que tuvo con él.

A unas horas de su estreno, ya cuenta con más de 23 millones de reproducciones y se posiciona en el primer lugar de tendencias de música en YouTube. La letra de este tema musical es tan fuerte que muchos de sus colegas del medio han respondido, fijando su postura, mostrando de que lado están, si de Residente o de Balvin. Así que te mostramos qué han dicho algunos artistas.

Ricardo Montaner

El cantante compartió una serie de mensajes por medio de su cuenta de Twitter, manifestando lo mal que se siente al ver a dos de sus colegas enfrentándose. "Es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón.... Todos entramos, todos cabemos, más allá de los gustos y de los colores", expresó Montaner.

Y pidió a ambos que busquen llevarse bien. "Algún día entenderán, que no era necesario, haberse batido a duelo, haberse acribillado. Yo sé que ustedes dirán que este papel no me toca, yo pienso que de la abundancia del corazón, habla la boca. Dense un abrazo queridos... no hace falta tanto frío... Los quiero, Ricardo".

Alejandro Sanz

El cantante español aprovechó su cuenta de Twitter para compartir un mensaje en referencia a lo ocurrido con sus dos colegas. "Acabo de ver un asesinato cometido con un lápiz", escribió. Y aunque no hizo referencia directamente a René o a José, los fans entendieron que iba directo para ellos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡J Balvin comparte foto junto a Ed Sheeran y sorprende a sus fans!

Sebastián Yatra

El compatriota de Balvin publicó el siguiente mensaje: "Tanto odio destruyendo esta sociedad. Por favor, no incitemos a la violencia. Más respeto... algo de humanidad". Y algunos fans le dieron la razón, apoyando sus palabras, mientras que varios recordaron las veces que el cantante colombiano se ha equivocado.

Lali Espósito

La cantante argentina, quien ha colaborado con diversos artistas del género urbano, le dio la razón a Residente y expresó: "Se tenía que decir y se dijo. Period". Así demostró su apoyo al exvocalista de Calle 13, pues lo que ha hecho Balvin no ha sido de su agrado.

Anuel AA

A través de sus historias de Instagram, el exnovio de Karol G compartió un fragmento del video de René y lo acompañó con una serie de emojis de "100", como signo de aprobación al tema en su totalidad. "Se hacen panas hasta de sus enemigos, nada más con el testigo, los negocios son negocios, socio, en los negocios no hay amigos", fue la parte que Anuel retomó.