TIKITAKAS

‘Los Rugrats’: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie en México

Está por estrenarse la nueva serie de ‘Los Rugrats’ en México, a través del canal de Nickelodeon Latinoamérica, la cual contará con una animación en 3D.

MéxicoActualizado a
‘Los Rugrats’: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie en México

Para sorpresa de los fans, ya se confirmó cuando se estrenará la próximo serie de 'Los Rugrats' en México, pues recordemos que en la década de los años 90 se convirtió en una de las favoritas y hasta la actualidad sus personajes siguen siendo recordados.

Tommy, Carlitos, Phil, Lili, Angélica y Suzie lograron atrapar al público con sus aventuras, en 2004 fue la última vez que esta caricatura se transmitió por Nickelodeon y ahora más de 15 años después la compañía trae una nueva propuesta, adaptándose a las nuevas generaciones.

Se trata de un reboot de la historia, que contará con una animación 3D, con una tecnología de CGI, y promete tener nuevas aventuras, apegándose a los elementos originales que cautivaron a las generaciones pasadas.

Otra de las sorpresas es que al doblaje para Latinoamérica regresan Laura Torres, Liliana Barba y Patricia Acevedo para volver a dar vida a las voces en nuestro idioma de Tommy Pickles, Carlitos Finster y Angélica, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: 10 caricaturas que fueron un éxito en los 90s y dónde verlas

"Una reinvención de la querida caricatura de los 90, Rugrats sigue a un grupo de bebés aventureros mientras descubren el gran mundo que los rodea", nos indica la sinopsis oficial, compartida por la página de la plataforma de Paramount+.

Cuándo se estrena y dónde verla

De acuerdo a información revelada por los creadores, la serie llegará a México el próximo sábado 5 de marzo al canal de Nickelodeon Latinoamérica, el cual está disponible en diversos sistemas de cable, con un horario de 12:00 horas y cada semana se lanzará un nuevo episodio.

Pero si lo tuyo es el streaming, se tiene confirmado que en unos meses llegará al servicio de Paramount+, en el que también se encuentra disponible disponible el programa original y las tres películas que se lanzaron con estos personajes como protagonistas.