Tikitakas

Los Rugrats tendrán película en versión live-action

Los Rugrats

Internet

La icónica caricatura será llevada a la pantalla grande en una nueva versión que cambiará todo.

Aquellos que nacimos en los años 90 sabemos que las grandes caricaturas imperaron justamente en esta época, una de las preferidas por muchos fue 'Rugrats' o mejor conocida como 'Aventuras en pañales', la cual mostraba las aventuras de unos bebés mientras el mundo de sus padres resultaba completamente distinto.

El último episodio lo pudimos disfrutar en 2004 y la última cinta fue en 2003 y se tituló 'Rugrats: Vaciones Salvajes', donde los pequeños se fusionaron con otra famosa caricatura llamada 'Los Thornberrys' , que también eran transmitidos por Nickelodeon.  

Sin embargo, a casi 30 años del primer capítulo evidentemente el mundo de la animación ha cambiado, es por eso que se han apostado por nuevas formas de concebir las obras audiovisuales y una de las más populares han sido las películas en 'imagen real'.

Rugrats en live-action

Y es por eso que después de tantos años nos encontramos con la noticia de que 'Rugrats' será llevada a la pantalla grande en una adaptación live-action, esperando triunfar y conquistar a nuevas generaciones.

La nueva cinta será dirigida por David Bowers que ha participado como director en las tres películas de la saga 'Diario de Greg', así como 'Astro Boy' y 'Lo que el agua se llevo', éste trabajará en conjunto con el escritor estadounidense David Goodman, mejor conocido por su colaboración en 'Padre de Familia' y Futurama', dos conocidas series animadas.

Y sí te preguntas cómo será la realización del filme, esta es la parte más extraña, ya que los bebés serán generados por computadora y los adultos sí serán representados por personas de carne y hueso.

Sinceramente para los millenials resultará difícil aceptar esta nueva versión. No obstante, podemos darle una oportunidad y ver si los nuevos personajes nos logran conquistar con su personalidad.