W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES 2-2 CRUZ AZUL

Herrera: "Empate ante Cruz Azul deja impotencia en Tigres"

El estratega de los felinos reiteró el trabajo que tiene por delante para que su equipo sea más equilibrado y mejore su disciplina defensiva.

Monterrey (México)Actualizado a
Herrera: "Empate ante Cruz Azul deja impotencia en Tigres"
Gustavo ValdezMEXSPORT

El conjunto de Tigres dejó escapar un triunfo que parecía en la bolsa ante Cruz Azul, situación que no dejó Miguel Herrera quien se va con mucha impotencia.

El estratega felino se mostró insatisfecho, pues consideró que fueron muy superiores al rival pero falló la contundencia, errores que dentro de una Liguilla pueden costar caro.

"Está la impotencia, el equipo tuvo para hacer 3 o 4 goles más, no pudimos hacer más goles y los últimos minutos cuando tuvimos que ser sólidos, dejamos salir al equipo y sobra gente de ellos en el área, nos da impotencia porque pudimos haber finiquitado el partido mucho antes.

Me parece que el equipo está siendo superior a sus rivales. Ellos se van al vestidor con un gol de suerte y con más tiempo de lo agregado, hubo un equipo en al cancha, si tenemos que trabajar en el orden y solidez, tranquilo porque el equipo genera bien, pero no estamos siendo equilibrados, estamos haciendo goles y estamos recibiendo, tenemos que buscar ese equilibrio, en una liguilla cosas como estas te dejan fuera", comentó.

El experimentado negó por completo algún tipo de relación en su plantilla, además de que en ningún momento intento cerrar el partido.

"No nos relajamos, el equipo generó 5 jugadas de gol claras, eso no es relajarse, no la metimos, no tuvimos la certeza de hacer el tercer gol pero está ahí, intenté cerrar el partido en la liguilla pasada y se me fue, es la disyuntiva del fútbol, el equipo intenta cerrar el partido entra Soteldo y hace 3 o 4 oportunidades de gol, tenemos las posibilidades, hubiéramos metido una y el partido se caba 3-1 pero sí es importante la parte defensiva", dijo.

Ahora los felinos pensarán de lleno en Pachuca, equipo con el que se jugarán la parte alta de la tabla general.