TIKITAKAS

Belinda regresa a la pantalla: Netflix lanza primer tráiler de 'Bienvenidos a Edén'

La cantante Belinda será una de las protagonistas de la nueva serie de Netflix “Bienvenidos a Edén”, que se estrenará el próximo mes. Se muestra emocionada.

MéxicoActualizado a
Belinda regresa a la pantalla: Netflix lanza primer tráiler de 'Bienvenidos a Edén'

Falta poco para que veamos a Belinda en el gigante del streaming Netflix, quien ya lanzó el primer tráiler de la serie “Bienvenidos a Edén”, la cual se estrenará el 1 de abril de este año. De esta manera, nuestra querida reina del pop latino regresará a la pantalla de los televisores, después de ya varios años.

Ciertamente se sabe poco de la serie hasta el momento, pero de acuerdo con el tráiler, promete una trama que mezcle suspenso y drama. Y es que el proyecto abordará el poder de la toma de las decisiones, así como de los efectos que tiene cada una de ellas, ya sean buenas o malas. Sin duda una serie que se adecúa a nuestros tiempos modernos.

En “Bienvenidos a Edén” observaremos a cinco personas, que tienen gran actividad en redes sociales que reciben una invitación para acudir a una fiesta en una isla secreta. Sin embargo, esta aventura misteriosa les hace preguntarse “¿Eres feliz?”, pero cuidado, ya que no todo lo que brilla es oro.

¿Y si existiera un lugar en el mundo en el que pudieras olvidarte de todo? ¿Irías? Bienvenidos a Edén llega próximamente”, dice el promocional de Netflix en sus redes sociales. En el pequeño corto ya pudimos vislumbrar a nuestros protagonistas de esta misteriosa aventura en donde podremos ver a la cantante de “Bella traición”.

¿Quién conforma el elenco de “Bienvenidos a Edén”?

-Amaia Salamanca

-Amaia Aberaturi

-Lola Rodríguez

-Ana Mena

Te puede interesar:

Hay que señalar que esta serie tratará de tomar el lugar que dejó La Casa de Papel como una de las mejores producciones de la plataforma. Es casi seguro que la entrega nos sorprenderá y solo tendremos que esperar dos meses para ver una de las mejores producciones de Netflix, que cuenta con artistas de alta categoría.

Belinda, quién ahora pasa por una ruptura amorosa después de algunos altibajos con Christian Nodal, se muestra muy emocionada por la serie, pues compartió el avance de la producción a través de sus redes sociales.