Tikitakas

Yair “El Pantera” Rodríguez niega relación amorosa con Belinda

Yair “El Pantera” Rodríguez, negó tener una relación amorosa con Belinda y explicó el motivo por le que subió una fotografía con la cantante y que generó especulaciones.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Yair “El Pantera” Rodríguez niega relación amorosa con Belinda

Yair “El Pantera” Rodríguez, ha estado en el ojo del huracán en las últimas horas y es que en redes sociales subió una fotografía en la que aparece con la cantante Belinda acompañada de un emoji que saltó entre los curiosos, fans y seguidores de la interprete de ‘Utopía’ y su ex pareja Christian Nodal.

Tras la publicación de la fotografía, en redes sociales los usuarios comenzaron a sacar sus conclusiones sobre una supuesta relación amorosa entre ambos famosos. Fans de Belinda dieron por hecho que el peleador mexicano sería la nueva pareja y sustitución del cantante de regional mexicano.

La inocente foto comenzó a ser tendencia rápidamente y los rumores comenzaron a será un más grandes entre Yair “El Pantera” Rodríguez, Belinda y Christian Nodal. Pocos usuarios se dieron cuenta que la fotografía era de hace años y que incluso las personas extras que salen en la fotografía no utilizan cubrebocas, objeto que se ha vuelto obligatorio especialmente para grandes reuniones.

La fotografía también estaba acompañada de un hashtag que muchos seguidores no tomaron en cuenta mismo que es #TBT, utilizado usualmente para acompañar imágenes de recuerdo, que no son actuales, sin embargo, las conclusiones eran cada vez más fuertes relacionando al peleador mexicano con la cantante en una supuesta relación amorosa.

Un grupo de seguidores de Belinda incluso utilizaron las redes sociales para felicitarla y celebrar su nueva relación, mientras que otros arrobaron a Yair “El Pantera” Rodríguez para advertirle lo que le esperaba. Las horas pasaban y la polémica de una posible relación amorosa seguía entre dimes y diretes y cada vez más en un intento por confirmación.

Te puede interesar: Belinda pide parar los comentarios hacia ella, tras su separación de Nodal

Tras la polémica generada en redes sociales, el peleador mexicano Yair “El Pantera” Rodríguez decidió ponerle fin a la situación y explicar el motivo y contexto de la fotografía, misma en la que negó tener una relación amorosa con Belinda.

“La foto que subí con Belinda es del 2013, cuando tuve el placer de conocerla en una de mis peleas en México. Mi intención nunca fue generar especulaciones, sino recordar el momento. Respeto y admiro a Belinda y le deseo lo mejor hoy y siempre”, explicó Yair “El Pantera” Rodríguez.