W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clausura

Tigres - Cruz Azul: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX

Los de la UANL recibirán a La Máquina para su juego en la jornada 8 del Clausura 2022 en la Liga MX este miércoles 2 de marzo a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres - Cruz Azul: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX
Manuel VelasquezGetty Images

El partido estelar de esta media semana en la Liga MX será el duelo entre Tigres y Cruz Azul. Los de la UANL llegan con una buena racha de cinco triunfos consecutivos. El equipo que dirige Miguel Herrera se encuentra persiguiendo el liderato general y este es un buen partido para demostrar que pueden ser uno de los grandes favoritos al título del futbol mexicano este semestre y seguir escalando lugares en la tabla de máximos campeones.

Sigue en vivo el partido entre Tigres y Cruz Azul de Liga MX

Del otro lado, ‘La Máquina’ viene de sufrir su segunda derrota de la campaña. Sin embargo, un triunfo los podría poner por encima de los de los regiomontanos en la clasificación y afianzarse dentro de la zona de clasificación directa a cuartos de final. Las acciones de este duelo comenzarán a partir de las 19:00 horas de este miércoles 2 de marzo desde la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

Los Tigres de Miguel Herrera son el equipo con mejor racha en este momento luego de cinco triunfos de forma consecutiva. Los felinos llegaron a este partido apenas a un punto de distancia de Puebla, quien ha sido el líder general del torno las últimas semanas. Ahora, los dirigidos por ‘El Piojo’ tienen la oportunidad de hacerse fuertes en casa ante otro de los ‘pesos pesados’ que tiene el futbol mexicano.

Del otro lado, La Máquina tuvo un nuevo episodio de ‘cruzazuleda’ en su derrota más reciente ante Santos Laguna. SIn embargo, el cuadro que comanda Juan Reynoso ha demostrado capacidad para enfrentar la adversidad y todavía se encuentra peleando en la parte alta de la clasificación general.

En qué horario se juega el Tigres vs Cruz Azul, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 19:00 horas de este miércoles 2 de marzo desde la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

En qué canal ver el UANL vs La Máquina, Jornada 8

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 5 de Televisa en señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN desde tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Cruz Azul, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el UANL vs La Máquina, Jornada 8

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles e ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el miércoles 2 de marzo a partir de las 19:00 horas