TIKITAKAS

Claudia Álvarez publica foto con sus mellizos y cuenta cómo ha sido su experiencia

Por medio de unas publicaciones en Instagram, Claudia Álvarez mostró cómo han crecido sus mellizos y compartió detalles sobre su experiencia con ellos.

MéxicoActualizado a
Claudia Álvarez publica foto con sus mellizos y cuenta cómo ha sido su experiencia

Claudia Álvarez se encuentra disfrutando nuevamente de su maternidad, luego de que hace unas semanas dio a luz a sus mellizos, quienes nacieron prematuramente, por lo que tuvieron que pasar algunos días en el hospital y de que ella diera positivo a Covid-19, ahora, la actriz compartió una foto junto a sus pequeños y contó cómo ha sido la experiencia.

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista mostró su felicidad al poder cargar a sus dos bebés, aunque resaltó que su hija mayor todavía no se adapta a la nueva dinámica familiar, pues por algún tiempo ella fue la única en su hogar, junto a sus papás.

"Mi intención era tomarme fotos con mis tres hijos, pero Kira no quiso porque todavía no puede con que cargue a Clio y Billy... ¡Espero pronto pase esta etapa y pueda disfrutar de sus hermanitos y toda la familia al mismo tiempo! Mientras aquí aprendiendo a cargarlos al mismo tiempo sin parecer", escribió Claudia en la publicación.

Además, en otro posteo, Álvarez confesó cómo ha sido la experiencia de ella y su esposo, el productor Billy Rovzar, como padres de bebés prematuros, pues relató que todo fue distinto, debido a que tuvieron que pasar varios días en la incubadora.

"Es aprender que los hijos llegan cuando quieren y no cuando uno lo planea. Que armar la pañalera o haber practicado la respiración para el parto no era tan importante. Que la maternidad empieza con las lágrimas más amargas que jamás imaginaste que ibas a derramar. Que las primeras 24 horas de su vida pasan a ser las más importantes de la tuya", expresó en un texto, el cual aclaró que ella no escribió, pero que era lo que sentía en ese momento.

"Gracias a mis doctores maravillosos que lograron sacar a mis bebés adelante. ¡¡¡Son los mejores!!! Los adoro y a todas las enfermeras que estuvieron con Clio y Billy", agregó Claudia a su mensaje.

TE PUEDE INTERESAR: Claudia Álvarez revela por qué sus mellizos nacieron 10 semanas antes

Nacimiento de los mellizos de Claudia Álvarez y Billy Rovzar

Fue a finales de enero cuando la pareja compartió que días antes habían nacido sus bebés, sin embargo, se encontraban al cuidado de los doctores. "Se me adelantaron muchas semanas y gracias a Dios están sanos. Con sus manitas de 1 cm al apretar mi dedito siento que son tan fuertes como un oso", expresó la actriz.

Días después, la intérprete compartió con sus seguidores en Instagram que dio positivo a Covid-19 y que su hija mayor y su esposo dieron negativo, por lo que ella estaría varios días en aislamiento. También manifestó su tristeza por no poder pasar tiempo con sus bebés y luego de unos días el resultado de las pruebas dio negativo, y así pudo reencontrarse con ellos.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebraron el año pasado cinco años de matrimonio y 10 juntos. Ambos han logrado formar una familia unida y por medio de redes sociales siempre se demuestran su amor; además de que comparten momentos juntos.