TIKITAKAS

Claudia Álvarez revela por qué sus mellizos nacieron 10 semanas antes

Claudia Álvarez contó que su cuerpo “no aguantó” por lo que dio a luz antes de tiempo, a pesar de esto, ahora sus bebés se encuentran bien de salud.

MéxicoActualizado a
Claudia Álvarez revela por qué sus mellizos nacieron 10 semanas antes

La actriz Claudia Álvarez se encuentra en un momento complicado de su vida, pues dio positivo a Covid-19, luego de que hace unos días tuvo prematuramente a sus mellizos, por lo que no ha podido ir a verlos al hospital y ha estado resguardada en su casa, así que aprovechó para hacer una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió algunos detalles de su parto y explicó por qué sus bebés nacieron 10 semanas antes de la fecha que tenía programada. "Lo que me dijo el doctor es que mi útero ya no aguantó... estaba yo dormida, cuatro y media de la mañana y se me rompió la fuente, fue más bien cuestión de mi cuerpo", contó Álvarez.

Por otro lado, la intérprete contó que sus dos hijos se encuentran estables y siguen en el hospital, por lo que no han convivido con su hermana mayor Kira. "Todavía no conoce Kira a los babies, porque como nacieron chiquitos lo que no crecieron en mi panza tienen que crecer en la incubadora, entonces ha sido un postparto muy diferente", agregó.

Sobre la alimentación de los pequeños, la actriz dijo: "Yo desde el día uno me saco leche, se la dan a los bebitos, y pues ya saben, una de la mañana, cuatro de la mañana, siete de la mañana, yo todo el tiempo sacándome leche... Pero muy feliz".

Cabe mencionar que Claudia ha compartido algunos momentos por medio de sus historias de Instagram, pues está recuperándose del Covid, aunque aseguró que hasta ahora ha tenido síntomas leves y destacó que su esposo, Billy Rovzar, dio negativo, por lo que él ha estado al pendiente de sus hijos.

"Se me derrumbó el mundo... Me duele el alma, imagínense, dos años librando el Covid-19 y me viene a tocar ahorita, cuando mis bebés me necesitan más que nunca y yo a ellos, y Kira también. Sí han sido unos días de mucho trabajo personal, el saber el para qué te está pasando esto ahorita", compartió la artista.

TE PUEDE INTERESAR: Claudia Álvarez revela los nombres que llevarán sus mellizos

El nacimiento de los mellizos de Claudia Álvarez

El pasado 22 de enero que Álvarez y Rovzar dieron a conocer la llegada de sus hijos y revelaron que se adelantaron por algunas semanas. "Hace ocho días llegaron mis dos amores, que faltaban para completar mi familia, se me adelantaron muchas semanas y ¡gracias a Dios, están sanos!", escribió ella en una publicación.