TIKITAKAS

Claudia Álvarez revela los nombres que llevarán sus mellizos

Luego de que en septiembre dieron a conocer su embarazo, ahora Claudia Álvarez y su esposo Billy Rovzar están a la espera del nacimiento de sus mellizos.

MéxicoActualizado a
Claudia Álvarez revela los nombres que llevarán sus mellizos

La actriz Claudia Álvarez se encuentra a la espera del nacimiento de sus mellizos, en compañía de su esposo, el productor Billy Rovzar, y su hija Kira. Y ahora sorprendió al anunciar cuáles serán los nombres que llevarán los pequeños.

En una entrevista con la revista ¡Hola!, la artista declaró: "La niña se llamará Clío y el niño Billy". Dejando atrás el misterio que por muchas semanas mantuvo oculto, pues en diversas ocasiones se le cuestionó sobre el nombre que llevarían sus hijos, pero ella no había querido dar más detalles.

Además, la intérprete compartió que ella y su esposo deseaban que sus pequeños llevaran nombres peculiares así como su hermana mayor Kira, aunque al final decidieron que el varón sea bautizado en honor a su papá, mientras que la pequeña llevará el nombre de la musa de la historia y de la poesía épica.

Así anunció Claudia Álvarez su embarazo

Fue en septiembre cuando la artista anunció través de su cuenta de Instagram la noticia de su segundo embarazo y sorprendió al dar a conocer que tendrá mellizos. Además, compartió una serie de fotografías con la revelación de los sexos, en compañía de su marido y su hija.

"¡Hemos sido doblemente bendecidos! Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas", escribió la actriz.

Desde este momento comenzó a publicar algunos instantes de su embarazo y compartió que contrario a su embarazo pasado, ahora está teniendo más síntomas, aunque ya se encuentra mejor. También ha mostrado algunas fotografías de los ultrasonidos que se ha realizado.

TE PUEDE INTERESAR: Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebran 10 años juntos

Por otro lado, este año también fue especial para la pareja, ya que cumplieron 10 años juntos, de los cuales han estado casados por cinco, y ella le dedicó un mensaje: "Gracias amor hermoso por hacer un gran equipo conmigo, por todo lo que hemos trabajado juntos para tener la relación que siempre soñamos y por la familia que estamos construyendo, que es el amor mas grande que he sentido y por lo que daría mi vida".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?