TIKITAKAS

Nació la primera hija de Claudia Álvarez

La actriz Claudia Álvarez se convirtió en madre de una niña fruto de su matrimonio con el productor Billy Rovzar, situación que los lleno de alegría.

MéxicoActualizado a
Nació la primera hija de Claudia Álvarez

Billy Rovzar y Claudia Álvarez se convirtieron en papás el pasado 26 de diciembre,  momento que no dudaron evitar compartir por la emoción del nacimiento y unión familiar con la llegada de Kira Rovzar. La noticia la dieron a conocer este domingo en sus redes sociales con una tierna fotografía.

‘’En esta vida estamos llenos de experiencias hermosas, aunque siempre habrá 2 o 3 de ellas que hagan que todo cobre sentido. Este es uno de esos momentos. El 26 de diciembre, a las 12:52 de la madrugada, llegó al mundo Kira Rovzar. Estoy tan emocionado de que conozca a la Mami que escogí para ella, y a sus hermanos quienes la ayudarán a navegar el mundo tan hermoso.

''Lucharemos mi @claudiaalvarezo y yo para siempre estar a la altura de lo que mereces por habernos escogido como tus papás. Te amamos.", escribió Billy.

Por su parte, la actriz escribió unas conmovedoras palabras y compartió la emoción de ser madre.

‘’Soy mamá!!!! Soy mamá!!! Sooooooooyyyyy mamaaaaaaaaaaaa!!!
En la madrugada del 26 de dic nació mi vida, no existen palabras que puedan expresar lo que se siente tener en tus brazos a un serecito que viene del amor más profundo! Gracias Dios, gracias @billyrovzar por ser mi equipo, mi hogar, mi vida entera! Nació nuestra baby y con ella nacieron nuestros nuevos yoes!!!

Claudia y Billy se casaron el 19 de noviembre de 2016 en la Riviera Nayarit. Rovzar ya tiene dos hijos de su anterior matrimonio, Max y Álex Rovzar de 16 años.Claudia Álvarez y Billy Rovzar

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?