TIKITAKAS

El reencuentro de Claudia Álvarez con sus mellizos, tras recuperarse del Covid-19

Claudia Álvarez compartió su felicidad, pues luego de haber estado en cuarentena, por fin, dio negativo a Covid-19 y pudo ir a ver a sus hijos.

Actualizado a
El reencuentro de Claudia Álvarez con sus mellizos, tras recuperarse del Covid-19

Luego de que Claudia Álvarez permaneció algunos días recluida en su casa, tras dar positivo a Covid-19, ahora que se encuentra en perfecto estado de salud, pudo salir y reencontrarse con sus mellizos, pues recordemos que la enfermedad la atacó tan sólo unos días después de dar a luz.

Fue a través de sus historias de Instagram que Ia actriz compartió que pudo volver a ver a sus hijos, Clío y Billy, tras haber permanecido el tiempo correspondiente de cuarentena. En una serie de fotos mostró el momento del rencuentro. "¿Quién ya puede ir a ver a sus babies porque es negativo a covid? ¡YO!", escribió.

Además, acompañó la publicación con la canción 'Yo te esperaba', interpretada por Carlos Rivera. En una de las instantáneas la vemos portando cubrebocas mientras carga a uno de ellos, mientras que en otras dos sólo muestra las manos de los pequeños.

Ampliar
Fotos: Instagram @claudiaalvarezo

Así dio la noticia del nacimiento de sus hijos

Cabe resaltar que los mellizos son fruto del matrimonio que Claudia tiene desde hace 10 años con el productor Billy Rovzar; además de ellos también tienen a su hija Kira. El nacimiento de los bebés fue anunciado el pasado 22 de enero, aunque la pareja aclaró que llegaron a este mundo una semana antes, pero estuvieron esos días disfrutando de los nuevos integrantes de su familia.

Después de que se dio a conocer la noticia, Álvarez sorprendió a sus fans tras compartir que contrajo Covid-19, motivo por el que se tuvo que recluir en su casa sin ver a sus hijos, quienes seguían en el hospital, debido a que nacieron 10 semanas antes de la fecha programada.

"Se me derrumbó el mundo... Me duele el alma, imagínense, dos años librando el Covid-19 y me viene a tocar ahorita, cuando mis bebés me necesitan más que nunca y yo a ellos, y Kira también. Sí, han sido unos días de mucho trabajo personal, el saber el para qué te está pasando esto ahorita", expresó la actriz por medio de sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Claudia Álvarez revela por qué sus mellizos nacieron 10 semanas antes

Claudia fue la única que permaneció en casa, pues tanto su esposo como su otra hija dieron negativo, así que él sí pudo estar al pendiente de sus mellizos. "Me siento un poquito más alivianada dentro de lo terrible de la situación que es, y de la impotencia que puedo llegar a tener por no estar con mis bebitos y Kira, o sea tengo tres hijos y no puedo ver a ninguno de los tres", agregó la actriz.