W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Cuatro de seis clubes fuera de liguilla ya cambiaron de técnico

El argentino Santiago Solari y el español Beñat San José son los únicos estrategas que mantienen su trabajo de los peores equipos del torneo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cuatro de seis clubes fuera de liguilla ya cambiaron de técnico
Mexsport

A siete jornadas de haber arrancado el Grita México C22, cuatro de los seis equipos que hoy se encuentran fuera de zona de liguilla ya cambiaron de técnico.

La paciencia de las directivas ha sido corta y la guillotina ha estado muy activa en este primer cuarto de temporada y la situación podría ponerse peor en las próximas jornadas.

Necaxa, con siete unidades, es el lugar 13 de la tabla general. Hace dos semanas, los Rayos decidieron cesar a Pablo Guede del banquillo para en su lugar nombrar a Jaime Lozano, quien registra un triunfo y una derrota en su nueva aventura.

El lugar 14 de la tabla general es ocupado por Atlético San Luis, con seis puntos. Los potosinos despidieron a Marcelo Méndez y trajeron al brasileño André Jardíne que, en tres partidos, tiene dos derrotas y un triunfo.

Cuatro de seis clubes fuera de liguilla ya cambiaron de técnico
Atlético San Luis
  • México

Mazatlán FC es el lugar 15 de la tabla general con seis unidades. El español Beñat San José de mantiene con alfileres del timón del equipo que suma cinco derrotas y dos triunfos en lo que va de la temporada.

La directiva del Monterrey no aguantó más y dio de baja a Javier Aguirre tras la derrota de este sábado ante San Luis. El Vasco deja a Rayados en el lugar 16, con solo cinco puntos ganados.

América ya no perdió esta jornada, sacó el empate ante Pumas, pero eso no le sirvió de mucho y ocupa el penúltimo lugar de la tabla general con cinco puntos. Parece cuestión de tiempo el despido de Santiago Solari.

En el fondo de la tabla general se encuentra Santos Laguna que está semana anunció el cese de Pedro Caixinha. Eduardo Fentanes queda en el banquillo lagunero para tratar de salvar el barco.