W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Víctor Vucetich, la opción más fuerte para dirigir a Rayados

El entrenador mexicano suena para convertirse en el sucesor de Javier Aguirre para dirigir por segunda ocasión a los Rayados de Monterrey.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Víctor Vucetich, la opción más fuerte para dirigir a Rayados

Tras la salida de Javier Aguirre del banquillo albiazul por los malos resultados que desenvolvió las protestas de los aficionados en contra del técnico, directiva y jugadores, ya suenan algunos nombres para el sucesor del ‘Vasco’ y la opción más fuerte es la de Víctor Manuel Vucetich.

La directiva ya habría tenido contacto con el ex entrenador de las Chivas del Guadalajara para averiguar su situación actual según una fuente informó a AS México.

Víctor Manuel ya estuvo como entrenador del Monterrey en los años 2008 a 2013, donde logró la mejor época del Club regiomontano, obteniendo 2 títulos de Liga MX, 3 títulos de Concachampions, así como 3 participaciones en Mundiales de Clubes.

Todo se definirá este lunes cuando la directiva albiazul determine que es lo que preparará para su próximo partido este martes ante Leon, donde seguramente, Hugo Castillo sea quien se haga cargo como entrenador interino por lo menos para este encuentro.