W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Vela anotó hat trick en el inicio de temporada de la MLS

Carlos Vela tuvo un inicio de temporada de ensueño tras anotar un hat-trick en el primer partido de la temporada de la MLS ante el Colorado Rapids.

MéxicoActualizado a
Vela anotó hat trick en el inicio de temporada de la MLS
AFP

La MLS volvió a dar inicio y poco a poco las actividades en el fútbol estadounidense retoman su ritmo habitual. Sin embargo, quien llegó con un gran ritmo y con un gran olfato goleador fue el delantero mexicano, figura del Los Ángeles FC, Carlos Vela, quien tuvo un debut de ensueño en la temporada 2022-2023.

Esto después de que Vela anotará un Hat-trick en el duelo que sostuvo el equipo angelino ante los Colorado Rapids. Apenas corría la media hora de juego, cuando se marcó penal en favor del LAFC tras una mano por un defensor visitante, mismo que el mexicano sería encargado de cobrar de buena manera para colocar el uno a cero.

El equipo de Los Ángeles buscaría ampliar su ventaja y solamente cinco minutos después, Vela recibiría un gran pase filtrado que lo dejaría en un duelo frente a frente al arquero, para finalmente puntear el balón y mandarlo al fondo de las redes al 35’.

Finalmente, el equipo de Colorado no tendría reacción alguna y el equipo comandado por Carlos Vela tendría una jugada más. El delantero mexicano recibiría el balón en los linderos del área y al minuto 50’, soltaría un fuerte zapatazo al poste contrario del arquero, mismo que terminaría por ser el tercer tanto que finiquitaría el encuentro en favor del LAFC.