W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

Sergio Pérez alza la voz ante conflicto entre Rusia y Ucrania

Sergio ‘checo’ Pérez se ha pronunciado en sus redes sociales ante el reciente conflicto en donde están involucradas las naciones de Rusia y Ucrania.

MéxicoActualizado a
Sergio Pérez alza la voz ante conflicto entre Rusia y Ucrania
Mexsport / Firo Sportphoto

Rusia y Ucrania han sido protagonistas de las portadas de los diarios en los últimos días, esto tras el estallido de un conflicto bélico en donde estás dos naciones europeas se han visto involucradas.

A raíz de este hecho, diferentes figuras del deporte han alzado la voz, al clamar por la paz al este de Europa y la Fórmula 1, la máxima categoría del automovilismo no fue la excepción.

A unos días de iniciado el conflicto, pilotos de la Fórmula 1 han expresado sus opiniones sobre los recientes hechos y el mexicano, Sergio Pérez, utilizó sus cuentas de redes sociales para expresar su sentir.

¡Duele mucho ver lo que está pasando! Todas mis oraciones están con nuestros hermanos en Ucrania y con los rusos que sufren bajo el liderazgo de personas así. Espero que este conflicto se detenga pronto para evitar la pérdida de más vidas inocentes #stopwar #prayforukraine”, escribió el piloto mexicano en su cuenta de Twitter.

Gran Premio de Rusia cancelado

En consecuencia del conflicto entre Rusia y Ucrania la Federación Internacional de Automovilismo ha decidido cancelar le Gran Premio de Rusia que tenía previsto realizarse a fines de septiembre de 2022 y aún no se define la cede que sustituirá está carrera.