NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHECO PÉREZ

Checo Pérez: "Estoy conforme con el auto, tenemos una buena base"

Tras sus primeros tests con el RB18 el piloto mexicano se dijo satisfecho con el paquete que este año presenta Red Bull y ya pone la mira en Bahrein.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Checo Pérez: "Estoy conforme con el auto, tenemos una buena base"
Mark ThompsonGetty Images

A poco menos de un mes del arranque de la temporada 2022 de la Fórmula 1, Checo Pérez se dijo satisfecho con el monoplaza que Red Bull presenta este año. Tras culminar el tercer día de pruebas de la F1, donde el tapatío marcó el tercer tiempo más rápido, Pérez aseguró que tienen una buena base y será hasta Bahréin donde realmente se pueda medir los alcances de este auto.

"Creo que tenemos una buena base. Es importante progresar de donde estamos parados, ir para adelante, y buscar esa progresión de aquí en adelante. El auto es bastante más pesado que el año pasado, es una parte importante, y los neumáticos también son diferentes"

"Barcelona no es en general una gran referencia por la temperatura que hay en estos momentos y en ningún circuito vamos a correr así. Pero bueno, cuando lleguemos a Bahréin será un fin de semana bastante más representativo" manifestó.

Ampliar
ALBERT GEAREUTERS

Luego de completar un día y medio en el RB18 a Checo Pérez, junto con el resto de los pilotos, les quedan unos segundos días test de pretemporada que se desarrollarán del 10 al 12 de marzo en Bahréin, sede del primer Gran Premio de la temporada. El mexicano habló sobre los retos que enfrentará en esta nueva campaña de la máxima categoría, donde querrá dar resultados desde un principio para no generar dudas en torno a su renovación con Red Bull.

"Es importante seguir aprendiendo de mi conducción y la forma en que me adapto al auto y a mi equipo y luego cuál será la mejor manera de maximizar eso. Creo que esta temporada el desafío será maximizar todo el fin de semana bajo las nuevas regulaciones" puntualizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?