W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clausura 2022

Chivas - Puebla: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Guadalajara en enfrentará a La Franja para la jornada 7 del Clausura 2022 en la Liga MX este sábado 26 de febrero a partir de las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Chivas - Puebla: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Leopoldo SmithGetty Images

La séptima fecha de este campeonato nos regala el enfrentamiento entre Chivas y Puebla con ambos equipos en situaciones opuestas. Los rojiblancos continúan con un paso irregular en este torneo y necesitan un resultado positivo sí o sí. Ahora, el equipo que dirige Marcelo Michel Leaño tiene una oportunidad de darle una alegría a su afición jugando en casa para corregir la situación actual.

Sigue en vivo el partido entre Chivas y Puebla de la Liga MX.

Del otro lado, La Franja llega a este fin de semana como líder general en solitario. Los camoteros han sorprendido no solo por los buenos resultados, sino por el nivel de juego que los tiene en la cima de la mano de Nicolás Larcamón. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 19:00 horas de este sábado 26 de febrero desde la cancha del Estadio Akron.

Chivas se acerca a la mitad de la fase regular con el vaso “medio lleno”. Los rojiblancos s encuentran en zona de repechaje, pero los resultados continúan sin convencer a su afición, que anhela que su equipo sea un protagonista del futbol mexicano. Marcelo Michel Leaño ha sido uno de los principales cuestionados por el paso irregular de ‘El Rebaño’ tras la salida de Víctor Manuel Vucetich.

Por su parte, La Franja es uno de los dos equipos invictos que quedan este semestre. Los 'Larcaboys’ no han dejado de sorprender a propios y extraños y buscan mantenerse así para llegar a la liguilla con uno de los cuatro boletos directos a cuartos de final.

En qué horario se juega el Chivas vs Puebla, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 19:00 horas de este sábado 26 de febrero desde la cancha del Estadio Akron.

En qué canal ver el Guadalajara vs La Franja, Jornada 7

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Afizzionados a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Puebla, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Guadalajara vs La Franja, Jornada 7

Descarga la aplicación de Izzi Go o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles e ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el sábado 26 de febrero a partir de las 19:00 horas.