NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XOLOS

Sebastián Méndez: “Marcel Ruiz no tiene techo”

El técnico de Tijuana aplaudió la gran actuación que tuvo su futbolista la noche de este viernes, en la victoria sobre el campeón Atlas, por 2-0.

Guadalajara (México)Actualizado a
Sebastián Méndez: “Marcel Ruiz no tiene techo”
Adrian Macias

Xolos de Tijuana hizo su mejor partido del semestre y el técnico Sebastián Méndez lo calificó como “redondo”. Durante el 2-0 sobre el campeón Atlas, en la cancha del Estadio Caliente, destacó sobre todo la brillante actuación de Marcel Ruiz, quien comienza a retomar el buen nivel que llegó a tener en Querétaro. El entrenador lo aplaudió y aseguró que es futbolista sin techo

Marcel no tiene techo, tiene 21 años, es muy joven, juega muy bien al futbol. Me pone muy contento por él. Es un muchacho extremadamente inteligente y juega muy bien. Él y sus compañeros se brindaron, más allá de que hizo un gol, tuvo una actuación muy destacada. Es un jugador para nosotros muy importante. Se buscó los espacios, jugó muy bien, si lo sacamos es porque estaba muy cansado y por la amonestación también, pero el tiempo que estuvo lo hizo con mucha inteligencia. Es un jugador que no tiene techo, el techo se lo pondrá él, pero no creo, por su inteligencia. Seguirá en esa tónica y ojalá porque a nosotros nos ayuda mucho”, explicó.

Del encuentro se fue satisfecho, pues consideró que Xolos de Tijuana vivió una noche redonda ante el Atlas. “Creo que hoy el equipo se mostró más agresivo. Disputamos como habíamos disputado con León y como habíamos disputado bien con Pumas. De local nos mostramos mejor, nuestra peor cara hasta acá fue de visitante. Lo sabemos y hay que mejorar, tenemos un partido muy pronto con Toluca. Por la intensidad con la que jugamos y a eso le sumamos muchas llegadas, me parece que hicimos un partido mejor que con Pumas. Con León me gustó muchísimo a pesar de que no ganamos”, afirmó.

“Creo que el equipo entendió el momento que estamos pasando, se entregó por completo y jugó un partido redondo. Me gustó todo y ahora hay que seguir, ese es el camino. No soy mucho de elogios, lo que me gusta es seguir el trabajo con mucha humildad porque esto es futbol y ya hoy tenemos que analizar este partido para pensar en Toluca. El martes tenemos partido de visitante y hasta ahora no sumamos de visitante. Muy conforme con lo que hicieron los muchachos, el mérito total es de ellos que han dejado todo en la cancha”, finalizó Sebastián Méndez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?