TIKITAKAS

Quién es Memo Méndez, actor mexicano, y qué le pasó

El actor Memo Méndez estuvo en coma por varias horas, luego de haber sido víctima de un asalto en Cuernavaca, Morelos. Te contamos qué ocurrió con él.

MéxicoActualizado a
Quién es Memo Méndez, actor mexicano, y qué le pasó

En redes sociales se hizo tendencia el nombre de Memo Méndez, quien es un actor mexicano, así que te contamos qué fue lo que ocurrió con él, pues se dio a conocer estuvo delicado de salud, luego de haber permanecido desaparecido algunos días y ahora dio sus primeras declaraciones.

¿Qué le pasó a Memo Méndez?

Todo comenzó cuando su hermano, Pedro Méndez, compartió por medio de su cuenta de Twitter que el actor se encontraba desaparecido, por lo que solicitó ayuda para dar con su paradero, posteriormente, se dio a conocer que Memo apareció y que elementos de Seguridad Pública de Cuernavaca lo llevaron a un hospital para que fuera atendido.

De acuerdo con información revelada por los familiares del intérprete, fue golpeado y fue encontrado inconsciente en una calle de aquella ciudad, pues al parecer fue víctima de un asalto, y despojado del vehículo en el que viajaba.

También por medio de Twitter, el hermano del artista agradeció sus seguidores la ayuda para encontrarlo. "Quiero agradecer a los cientos de tuiteros, ya que gracias a ustedes alguien vio la foto que subí y lo reconoció y me llamó para darme la noticia. Cómo les comentó lleva más de 24 horas inconsciente pero finalmente está vivo gracias a Dios y a ustedes".

Por otro lado, Pedro manifestó sus esperanzas porque su hermano despertara del coma y así fue. "Ahora sólo queda esperar que Dios y la medicina lo hagan recuperar la conciencia", agregó en otra publicación.

Las primeras declaraciones del actor

Durante una emisión de un programa de espectáculos que se transmite por TV Azteca, se publicó un audio que el actor envió a un grupo de amigos, en el que relató todo lo que vivió. "Me drogaron y me fueron a aventar en un barranco y fue una policía que reconocía mi linda cara y dijo 'ay se me hace que este es conocido', total que, si no hubiera sido por ella, quién sabe, qué hubiera sido de mí", dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola reveló los difíciles momentos que vivió en ‘Atrévete a soñar’

¿Quién es Memo Méndez?

Se trata de un actor ya retirado, que tuvo una extensa trayectoria en teatro y televisión. Actualmente reside en Cuernavaca, pero ocasionalmente visita la ciudad de México para compartir algunos momentos con sus colegas del medio. Entre los proyectos en los que participó están 'Cachún cachún ra ra!', de 1981, aunque quizá su trabajo más importante fue protagonizando la obra de teatro 'José, el Soñador', en la década de los años 80, junto a María del Sol.