TIKITAKAS

Fernando Colunga reaparece en redes sociales; listo para nuevo proyecto en Argentina

Fernando Colunga sorprendió a sus fans y causó revuelo en redes sociales, tras reaparecer en medio de las grabaciones de un nuevo proyecto en Argentina.

MéxicoActualizado a
Fernando Colunga reaparece en redes sociales; listo para nuevo proyecto en Argentina

El actor Fernando Colunga ha sido uno de los favoritos del público y por mucho tiempo estuvo al frente de diversas producciones importantes, aunque en los últimos años había estado alejado de los reflectores, por lo que sorprendió al reaparecer en redes sociales, con motivo de un próximo proyecto que está preparando en Argentina.

Fue el actor Manuel Masalva quien compartió que se encuentra trabajando en una serie con Colunga y manifestó su felicidad. "Pues trabajando andamos y con este líder... ¡Construyendo una familia y una historia increíble! Puro agradecimiento para semejante trabajo de todos los que están detrás día a día", comenzó el mensaje.

Masalva también agradeció a Colunga por todo lo que ha aprendido en este tiempo. "Gracias, Fernando, por tremendo viaje y el gran aprendizaje de profesionalidad y generosidad, eres único y poderoso compañero. ¡Te queremos!", escribió el joven actor.

Las imágenes generaron un gran revuelo en las redes sociales, pues los fans del artista manifestaron su emoción por poder volverlo a ver en acción, ya que se trata de uno los protagonistas favoritos de las telenovelas y por muchos años se ha mantenido en el gusto del público.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola reveló los difíciles momentos que vivió en ‘Atrévete a soñar’

¿De qué trata el nuevo proyecto de Fernando Colunga?

De acuerdo con información revelada por Masalva, el proyecto en cuestión lleva por nombre 'Historia de un Clan' y se trata de una producción para Telemundo, siendo una adaptación de la exitosa serie con el mismo nombre que fue lanzada en 2015, basada en la historia de Arquímedes Puccio.

La sinopsis de la producción original nos dice: "Arquímedes Puccio es un hombre muy disciplinado, obsesivo, riguroso y muy autoritario con sus hijos. Está casado con Epifanía Calvo de Puccio, esposa silenciosa y con grandes pretensiones de acceder a una buena posición social".

Cabe resaltar que desde el año pasado Fernando había firmado un contrato con la cadena hispana; incluso, él iba a ser el protagonista de la serie 'Malverde: el santo patrón', pero de último momento decidió declinar el papel, aunque prometió que en algún momento sí haría algún proyecto.