TIKITAKAS

Famosos reaccionan a la guerra entre Rusia y Ucrania

Los famosos compartieron su posición ante los recientes acontecimientos con la guerra que comenzó entre Rusia y Ucrania, y la mayoría pidió por la paz.

MéxicoActualizado a
Famosos reaccionan a la guerra entre Rusia y Ucrania

El mundo entero se ha movilizado, tras el comienzo de la guerra entre Rusia y Ucrania; incluso varios famosos se han manifestado en contra, pidiendo tan sólo paz ante los recientes acontecimientos, quienes se han tomado el tiempo para pedir que cesen los ataques.

Andrea Legarreta

Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora del programa 'Hoy' compartió dos publicaciones en las que expresó su sentir. "La guerra es un lugar donde personas que no se conocen y no se odian se matan entre sí, por la decisión de otros que sí se conocen y se odian, pero no se matan", escribió.

"Que triste ver que a pesar de tanto dolor vivido, no hemos aprendido nada", añadió y los posteos se llenaron de mensajes por parte de sus más de cinco millones de seguidores, uniéndose para pedir paz por resto del mundo.

Thalía

La cantante y actriz decidió manifestarse por medio de sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Un mundo colapsado por la ansiedad y la incertidumbre de una pandemia y ahora, con el terror de la guerra. Nuestras oraciones de paz para el pueblo Ucraniano que está sufriendo tremendamente por estas decisiones de poder".

Alejandra Barros

Por su parte, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen con los colores de la bandera de Ucrania, azul y amarillo, la cual acompañó de corazones en los mismos tonos. Cabe resaltar que algunos de sus más de 370 mil seguidores se unieron y comentaron su publicación.

Ludwika Paleta

La actriz publicó una imagen de la bandera de Ucrania y agregó el siguiente mensaje: "No existe nada peor que la guerra". A lo que sus más de tres millones de seguidores reaccionaron y también se manifestaron para buscar paz ante la situación actual del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: El youtuber mexicano Alex Tienda muestra imágenes desde Ucrania

Omar Chaparro

El presentador de televisión compartió una serie de videos con los momentos que se han estado viviendo durante las últimas horas en el país invadido y expresó su sentir. "Desgarradores momentos que están viviendo nuestros hermanos de Ucrania, oremos por ellos, por favor", escribió. Además, agregó una frase de Albert Einstein, que hace alusión a la paz.

Erika Buenfil

Por su parte la actriz, compartió una foto en la que aparece una vela, acompañada de la palabra "Paz" y pidió a sus fans que también se unan en oraciones para que esta situación termine de la mejor manera posible. Varios de sus fans reaccionaron y se manifestaron a favor de que todo acabe.

Marco Antonio Regil

El conductor de televisión pidió a sus fans que enviaran oraciones amor a las personas que se encuentran en Ucrania. "Es triste lo que está pasando por allá, los que no vivimos en zonas de guerra, hay tanto de que darle gracias a Dios y al Universo, y hay que mandar amor y oraciones a la gente de allá... Hagamos un momento de reflexión", expresó Regil.

Ampliar
Fotos: @marcoantonioregil