NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Marcelo Flores anota en la derrota del Arsenal sub-23

Marcelo Flores de nueva cuenta se hizo presente en el marcador tras anotar el único tanto del Arsenal sub-23 en la derrota 4 goles a 1 ante el Liverpool.

MéxicoActualizado a
Marcelo Flores anota en la derrota del Arsenal sub-23
Omar Vega

Marcelo Flores sigue dando de que hablar en las categorías inferiores del Arsenal, esto después de anotar en el último duelo que sostuvo el equipo sub-23 de los ‘gunners’ ante el Liverpool, mismo donde los 'reds' salieron derrotados con un aplastante cuatro goles a uno.

Al minuto 63’, el Arsenal se veía abajo por dos goles, sin embargo, llegaría el atacante mexicano a descontar el tanto que, momentáneamente, pondría a los ‘gunners’ cerca del empate, sin embargo, de poco serviría el gol del mexicano, ya que el Liverpool se volcaría al ataque y anotaría dos tantos más, mismos que sentenciaría la derrota del equipo de Flores.

Marcelo Flores en el 2022

Con el tanto anotado ante el Liverpool, el atacante mexicano de 18 años acumula la cantidad 8 goles, entre las categorías sub-18, sub-23 y el EFL Trophy de Inglaterra. Además, Flores ha aportado con 2 asistencias en el equipo sub-18 del Arsenal. Entre todas las categorías que el mexicano ha disputado, acumula un total de 1,249’ minutos en 17 partidos disputados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?