TIKITAKAS

Irán Castillo explicó por qué decidió comerse su propia placenta

Por medio de una publicación en Instagram, la actriz Irán Castillo compartió que trae muchos beneficios el comerse la placenta por medio de cápsulas.

MéxicoActualizado a
Irán Castillo explicó por qué decidió comerse su propia placenta

Luego de que hace unos días Irán Castillo dio a luz a su segundo hijo, ahora sorprendió al compartir los beneficios que puede traer la placentofagia, que es comerse la placenta ya sea en cápsulas, cruda o cocida. Además, la actriz manifestó que se encuentra muy feliz en esta etapa de su vida.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la protagonista de 'S.O.S. Me estoy enamorando' contó cuáles son los beneficios que se obtienen al realizar esta práctica.

"¡Es increíble como la placenta puede ser nuestra propia medicina y se puede usar para tantas cosas tan maravillosas! ¿Sabías que la placenta te puede ayudar muchísimo al postparto y la lactancia tomándolas en cápsulas?", escribió Irán y acompañó el mensaje con una foto en la que aparecen su hija mayor, su prometido Pepe Ramos y el pequeño Demian.

Además, la intérprete también se tomó el tiempo para invitar a sus fans a hacer lo mismo, si tienen la oportunidad. "¡Aprovechemos el milagro de este órgano!", agregó. Destacó que la publicación se llenó de decenas de mensajes por parte de sus fans, quienes respaldaron su decisión por llevar a cabo esta práctica.

TE PUEDE INTERESAR: Irán Castillo anuncia que se casará y que será madre por segunda ocasión

Anuncio de su segundo embarazo y nacimiento de su hijo

Fue a finales de septiembre cuando Irán compartió con sus seguidores de Instagram que estaba esperando a su segundo hijo y que se comprometió con su pareja, Pepe Ramos. "¡Que honor poder estar a tu lado y poder festejarte como te mereces! ¡Y con este regalo tan extraordinario que viene en camino! Un nuevo ser de luz viene a iluminarnos con su belleza y pureza. ¡Gracias por este regalo de Dios! ¡Estamos esperando bebé! Gracias por esta bella familia. ¡Te amo, mi cielo, con todo mi ser!", escribió Irán.

Fue el 10 de febrero cuando la artista anunció el nacimiento de su hijo. "¡¡Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad!! ¡Bienvenido, Demian! ¡Te amamos con todo nuestro ser! ¡Gracias por llegar a llenarnos de este amor!", expresó en una publicación.

Por su parte, Castillo y Ramos han compartido algunas fotografías del día del nacimiento de su hijo, con el propósito de manifestar su felicidad por esta nueva etapa en sus vidas; aunque cabe mencionar que sobre sus planes de boda, ninguno de los dos ha revelado cuándo se llevarán a cabo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?