TIKITAKAS

Irán Castillo anuncia que se casará y que será madre por segunda ocasión

La protagonista de “S.O.S Me estoy enamorando”, Irán Castillo, dio a conocer la noticia de su boda y de segundo embarazo por medio de sus redes sociales.

México
0
¡Irán Castillo anuncia que será madre por segunda ocasión!
Foto: Instagram @castillo.iran

La actriz Irán Castillo anunció que está embarazada por segunda ocasión, y será el primer hijo que tendrá con su actual pareja, Pepe Ramos, a quien presentó oficialmente este año en redes sociales.

Irán decidió compartir su felicidad con sus fans por medio de una serie de fotos en las que aparece la pareja sosteniendo un celular con la foto del ultrasonido. Y en una de las instantáneas también posa la hija de la actriz, feliz porque tendrá un hermanito.

"¡Que honor poder estar a tu lado y poder festejarte como te mereces! Y con este regalo tan extraordinario que viene en camino! Un nuevo ser de luz viene a iluminarnos con su belleza y pureza. ¡Gracias por este regalo de Dios! ¡Estamos esperando bebé! Gracias por esta bella familia. ¡Te amo mi cielo con todo mi ser!”, escribió Castillo en un mensaje dedicado a Pepe Ramos.

También sorprendió al anunciar que se casará y expresó lo siguiente: "¡Feliz de casarme contigo! ¡Gran hombre de mi vida! ¡Gracias por todo mi vida! ¡Por nuestro bebé que viene en camino!".

Los fans y amigos de la intérprete la llenaron de felicitaciones y buenos deseos para esta nueva etapa que está por comenzar, pues hace tiempo ya había expresado que deseaba formar una familia con su actual pareja.

Por otro lado, en redes sociales, la artista suele compartir varios momentos al lado de Ramos y de su hija.

En este momento, la actriz se encuentra en una gran momento de su vida, pues está protagonizando la telenovela “S.O.S Me estoy enamorando”, junto a Daniel Arenas, la cual se transmite de lunes a viernes, en punto de las 18:30 horas, por el Canal de las Estrellas.