TIKITAKAS

Las ofertas a Natalia Téllez por su embarazo y tras revelar el sexo de su bebé

Natalia Téllez se encuentra en un gran momento de su vida, con el reciente anuncio de su embarazo y con la conducción del programa “Netas Divinas”.

MéxicoActualizado a
Las ofertas a Natalia Téllez por su embarazo y tras revelar el sexo de su bebé

Hace unos días, la conductora Natalia Téllez, de 35 años, anunció que se convertirá en madre, causando revuelo en redes sociales, y además de las felicitaciones que ha recibido, también ha tenido varias propuestas de marcas para promocionar productos de maternidad.

De acuerdo a información de El Universal, la presentadora de “Netas Divinas” se alió con una reconocida marca de pruebas de embarazo para dar la noticia. Y ahora está recibiendo algunas ofertas de productos que podría promocionar durante sus primeros meses como madre.

Así fue el anuncio y la revelación de sexo

Por medio de su cuenta de Instagram, Natalia decidió compartir con sus fans que tendrá un bebé junto a su novio Antonio Zabala, quien se dedica a la música y a la fotografía.

“Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio @zaabs y yo... ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría!”, escribió la conductora.

Y después de la sorpresa, sus amigas Daniela Magun, Consuelo Duval y Paola Rojas, del programa “Netas Divinas”, la convencieron de revelar el sexo del bebé en vivo.

La producción consiguió un enorme globo negro y lo adorno otros de menor tamaño en colores azul y rosa.

Téllez pidió a sus compañeras que adivinaran en qué fecha podría dar a luz, y cuando se reveló que será una niña, ella misma contó que entre sus opciones de nombres están Lucía, Miranda y Emilia.