TIKITAKAS

Natalia Téllez sorprende a sus fans al anunciar su embarazo

A sus 35 años, Natalia Téllez decidió convertirse en madre al lado de su novio Antonio Zabala, con quien tiene una relación desde hace más de un año.

MéxicoActualizado a
Natalia Téllez sorprende a sus fans al anunciar su embarazo

La conductora del programa “Netas divinas”, Natalia Téllez, de 35 años, compartió la noticia de que está esperando a su primer hijo, junto a su novio Antonio Zabala, por medio de su cuenta de Instagram.

Natalia mostró la foto de la prueba de embarazo, que indica que tiene entre dos y tres semanas, al lado de su pareja y la mascota de ambos.

“Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio @zaabs y yo... ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría!”, escribió la artista.

Sus fans la llenaron de felicitaciones, y sus amigos del medio también le enviaron mensajes de cariño, entre los que destacaron: Consuelo Duval, Angelique Boyer, Andrea Legarreta, Paulina Dávila, Claudia Lizaldi, Jacky Bracamontes y Pedro Sicard, entre otros.

¿Quién es el novio de Natalia Téllez?

Antonio y Natalia eran amigos desde hace más de 13 años, pero a mediados de 2020 decidieron darse una oportunidad como pareja.

Él se dedica a la producción musical y la fotografía; incluso, en su cuenta de Instagram suele compartir parte de su trabajo.

En el pasado, la presentadora había tenido noviazgos con Christopher Uckermann, Guillermo "Billy" Méndez y Chumel Torres.