TIKITAKAS

Irán Castillo anuncia que ya nació su segundo hijo

A través de sus redes sociales, Irán Castillo compartió que ya dio a luz a su segundo hijo, fruto del compromiso que tiene con su pareja Pepe Ramos.

MéxicoActualizado a
Irán Castillo anuncia que ya nació su segundo hijo

La actriz Irán Castillo dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram el nacimiento de su segundo hijo y decidió hacerlo con una peculiar imagen, que muchos de sus seguidores describieron como "poderosa", pues acompañó el anuncio con la foto de una placenta.

"¡¡Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad!! ¡Bienvenido, Demian! ¡Te amamos con todo nuestro ser! ¡Gracias por llegar a llenarnos de este amor!", escribió en su publicación.

De inmediato, varios de sus fans y amigos del medio llenaron a la pareja de felicitaciones y buenos deseos en esta nueva etapa, destacando los mensajes de famosos como Ingrid Martz, Michelle Renaud, Vanessa Bauche, entre otros.

Cabe resaltar que durante su embarazo, la actriz decidió compartir algunos de los momentos más especiales por medio de sus redes sociales, pues a sus 45 años llegó como una gran sorpresa que llenó de alegría su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Irán Castillo anuncia que se casará y que será madre por segunda ocasión

Por su parte, Pepe Ramos, pareja de la famosa, compartió una serie de imágenes en las que mostró su felicidad por poder cargar a su hijo. "Te amamos desde que sólo eras una posibilidad... al sostenerte me pregunto e imagino, cuáles serán todos esos caminos que vas a recorrer, todo lo que vas a crear, percibir y experimentar a través de tus sentidos y en tu consciencia", escribió él en un mensaje.

Irán ya tiene una pequeña niña, fruto de una relación pasada, pero desde siempre ambas han sido muy unidas y han compartido diversos momentos juntas que han sido difundidos por la intérprete en sus propias redes sociales.

Así fue el anunció de su segundo embarazo

Fue a finales de septiembre cuando Iran dio a conocer su embarazo y también contó que acaba de comprometerse con su actual novio, el empresario Pepe Ramos. "¡Un nuevo ser de luz viene a iluminarnos con su belleza y pureza! ¡Gracias por este regalo de Dios! ¡¡¡Estamos esperando bebé!!! ¡Gracias por esta bella familia", escribió la artista en una publicación.