BELLEZA

Seis productos Cetaphil para el cuidado de la piel que arrasan en ventas

Desde un limpiador facial hasta una crema hidratante o una mascarilla estos artículos de la marca están probados por dermatólogos y son hipoalergénicos

Ana María Pareja
Actualizado a
Seis productos Cetaphil para el cuidado de la piel que arrasan en ventas

La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano y nuestro principal mecanismo de defensa frente a agentes externos. Por eso, cuidarla y mantenerla en un estado óptimo de salud es fundamental. Y es que, muchas veces, hablamos de cremas, sérums, tratamientos antiaging y demás productos cosméticos como si se tratara de algo frívolo o sin importancia. Sin embargo, cuidar la piel con productos adecuados, es esencial para tenerla saludable.

Uno de los pasos clave es la limpieza —tanto del rostro como del resto del cuerpo—, que debe hacerse con un producto suave y que se adapte a nuestro tipo de piel. Luego hay que hidratarla, exfoliarla, protegerla del sol y aportarle vitaminas e ingredientes esenciales para que se mantenga radiante y sana.

Pensando en una marca cuyos productos estén aprobados por dermatólogos, que sean hipoalergénicos y suaves con cada tipo de piel, hemos dado con Cetaphil, top ventas en Amazon México y una de las favoritas de Estados Unidos para el cuidado facial. Elegimos los seis artículos más valorados por los clientes e ideales para diversos propósitos.

LIMPIADOR FACIAL ‘GENTLE SKIN’

Deja la piel limpia y fresca con este limpiador facial y corporal perfecto para pieles sensibles, gracias a su fórmula equilibrada de pH, sin fragancia e hipoalergénica. Este limpiador diario cremoso, no espumante es suave pero eficaz en su cometido de limpiar profundamente y eliminar la suciedad, el maquillaje y las impurezas sin resecar la piel. Suma más de 29,000 opiniones de clientes e hidrata y calma sin dejar residuos que puedan obstruir los poros.

Ampliar

WASH & SHAMPOO PARA BEBÉS

Esta fórmula 2 en 1 cuenta con una rica espuma para limpiar suavemente la delicada piel y el cabello de tu bebé, dejándolo suave, limpio e hidratado. Su fórmula está enriquecida con flor de caléndula, que ayuda a calmar, hidratar y suavizar la piel sensible, a la vez que deja un aroma fresco, así como con vitaminas E y B5 y aloe vera. No contiene parabenos, colorantes ni aceite mineral; además, es suave con su piel, hipoalergénico y seguro para el uso diario.

Ampliar

JABÓN EN BARRA, LIMPIEZA PROFUNDA

Con más de 11,000 calificaciones y una fórmula hipoalergénica y no comedogénica, esta barra de jabón es perfecta para pieles sensibles y está ideada para limpiar profundamente tu piel, eliminar la suciedad, el aceite y las impurezas de forma suave y sin resecarla. Es ideal para uso diario; además, con ella podrás ahorrar tiempo mientras te duchas, ya que es ideal tanto para el rostro como para el resto del cuerpo. Ahora, con un 16% de descuento.

Ampliar

MASCARILLA FACIAL PURIFICANTE

Formulada con dos tipos de arcilla y extractos de frutas e ideal para pieles grasas y sensibles, esta mascarilla exfoliante purifica y limpia profundamente y deja tu rostro con una sensación fresca, minimizando la apariencia de los poros y eliminando las células muertas. No tiene fragancia, no irrita la piel, es hipoalergénica y no comedogénica; además, se recomienda su uso dos o tres veces por semana para mejores resultados.

Ampliar

HIDRATANTE FACIAL 'OIL CONTROL’

Las pieles grasas también necesitan hidratación, eso sí, debe ser un producto específicamente diseñado para que el brillo y el sebo estén controlados. Este hidratante facial de Cetaphil Pro hidrata la piel mientras deja un acabado mate; además, ayuda a absorber el aceite superficial, reducir el brillo y proporcionar protección solar. Ya supera las 6,700 calificaciones de clientes, es ligero y libre de aceite o fragancia, se absorbe rápidamente y no obstruye los poros.

Ampliar

CREMA HIDRATANTE CORPORAL

Diseñada para todo el cuerpo y probada por dermatólogos, esta crema hidratante, con más de 4,900 calificaciones, proporciona un alivio inmediato y duradero para pieles secas y extra secas. Además, restaura completamente la barrera de la piel en una semana, evitando la pérdida de humedad. Es libre de fragancia, tiene una fórmula no grasosa que se absorbe inmediatamente y, gracias a ingredientes como el aceite de almendras dulce y la vitamina E, hidrata y reconforta la piel para dejarla suave, radiante y nutrida.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-06-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?