W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Ulises Dávila se luce con gol en la liga australiana

El jugador mexicano anotó el único tanto con el que su equipo, el Macarthur FC, ganó el partido en contra del Perth Glory.

Mexico CityActualizado a
Ulises Dávila en un partido con el Macarthur FC
Twitter Ulises Dávila

El mexicano, Ulises Dávila, sigue moviendo las redes en la Liga de Australia con el Macarthur FC, pues anotó en el partido en contra del Perth Glory, de hecho, hizo el único gol del encuentro con el que su equipo ganó.

Dávila no había tenido actividad recurrente en el equipo por una lesión que lo marginó de las canchas en algunos partidos; sin embargo, ha sido titular en los últimos tres partidos de su equipo, de donde también figura como el capitán.

En este partido, aprovechó un error defensivo, tomó el balón, recortó y mandó un potente disparo de izquierda que venció al portero para hacer el único gol del encuentro al minuto 9 del encuentro. Cabe señalar que su equipo lidió con la desventaja numérica al quedarse con 10 hombres en la cancha por la expulsión de Aleksandar Susnjar al minuto 75.

TE PUEDE INTERESAR: Aubameyang tomó a Hugo Sánchez como inspiración para festejar

No es la primera vez que Ulises Dávila anota con el Macarthur FC, pues en el partido contra el Wellington anotó el gol de la honra. Ese duelo lo perdieron 3-1, mismo en el que jugó 65 minutos. En el partido pasado ante el Adelaide United, que ganaron 4-1, Dávila dio una asistencia.

En la presente temporada de la Liga Australiana, el mexicano suma un total de 638 minutos.