W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOX

Canelo y JC Chávez darán clase de box masiva en el Zócalo

Además de ambas leyendas del pugilismo mexicano, otros históricos del deporte de los guantes se unirán, esto con el fin de romper un Récord Guinness.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Canelo y JC Chávez darán clase de box masiva en el Zócalo
ED MULHOLLAND/MATCHROOM via MEXSPORTMEXSPORT

El Zócalo de la Ciudad de México buscará convertirse en el gimnasio de box más grande del mundo para romper un Récord Guinness en mayo próximo, así lo dieron a conocer autoridades de la capital del país así como Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

Con personalidades del pugilismo como Saúl 'Canelo' Álvarez, Julio César Chávez, Roberto 'Mano de Piedra' Durán, Larry Holmes y Erick 'Terrible' Morales, entre otros, el próximo 21 de mayo se buscará romper un Récord Guinness con más de 50 mil asistentes, algo que entusiasma mucho a los promotores del evento.

"Hoy juntamos muchos embajadores que van a formar parte de este gran objetivo que es romper el récord mundial con una clase de boxeo aquí en el Zócalo, muchos boxeadores desde niños, amateur, grandes campeones actuales, grandes figuras del pasado, hasta Ciro Nucci, presidente de la Comisión de Box, tiene 82 años, pero ya está ahí listo para ser parte de este histórico día", comentó Sulaimán.

"Ya Chávez está confirmado. Mucho depende del calendario de peleas de algunos. El ‘Canelo’ siempre ha estado a favor de ser parte de los eventos en México, también vienen Roberto Durán, Larry Holmes; vamos a hacer de esto una gran celebración y poner en el mapa otra vez a la Ciudad de México en el boxeo”, sentenció el presidente del CMB.