TIKITAKAS

Gaby Platas revela por qué no funcionó su matrimonio con Poncho Vera

Gaby Platas contó cómo fue el matrimonio que tuvo con Poncho Vera y compartió por qué fue que ambos decidieron separarse, luego de algunos años.

MéxicoActualizado a
Gaby Platas revela por qué no funcionó su matrimonio con Poncho Vera

La actriz Gaby Platas y el conductor Poncho Vera estuvieron casados hace algunos años, pero su matrimonio no funcionó, por lo que cada quien hizo su camino en solitario, y ahora ella compartió las razones por las cuales no duraron mucho tiempo juntos, pues su historia de amor terminó al poco tiempo.

Platas fue invitada al programa 'Miembros al Aire', en el que contó algunas de sus experiencias a los conductores Jordi Rosado, Raúl Araiza, Paul Stanley, José Eduardo Derbez y Jorge Van Rankin 'El Burro', destacó que el último reveló que fue él quien junto a la entonces pareja, pues eran amigos.

"Estoy en un restaurante argentino en el sur de la Ciudad de México con Karlita Álvarez que en paz descanse, que era mi novia, con la señorita Platas, y me habla: 'Burro, dónde andas, voy para allá!'. Llega, se la presentó, grave error mío, y se casan: Poncho Vera", relató el presentador de televisión.

Además, Rankin agregó que les pidió que lo tomaran con calma, pero al final no fue así. "Le dije: 'No te vayas a clavar', porque el Poncho es muy bueno, tú también, pero no van ni al caso", dijo. Por su parte Gaby contó: "No venimos al caso, pero sí nos casamos y luego nos divorciamos. El Burro me dijo que no debería suceder, pero sí sucedió".

La gran interrogante de los conductores fue por qué terminó su matrimonio si las cosas parecía que iban bien, a lo que la artista respondió: "Porque Poncho es una persona muy linda, muy buena, muy noble y yo no. Poncho es como etéreo y así, y yo soy diferente".

TE PUEDE INTERESAR: YosStop defiende a Belinda y manda mensaje a quienes la han criticado

Además, aseguró que ella le gustaba tomar el control de las cosas, mientras que a él era más dulce. Aunque no quiso dar más detalles sobre su tiempo juntos, pues actualmente cada uno ha hecho su camino por separado, él se encuentra casado y ha formado una familia.

Cabe mencionar que los famosos estuvieron casados entre 2012 y 2016. Por otro lado, Platas contó un poco sobre su pasó por el programa 'Otro Rollo'. "Estábamos desvelados, cansados y tú caíste dormido inmediatamente... nos llevábamos muy bien", expresó la artista.