TIKITAKAS

YosStop defiende a Belinda y manda mensaje a quienes la han criticado

Por medio de su cuenta de TikTok, YosStop habló sobre la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, y aprovechó para defenderla por la situación que vive.

MéxicoActualizado a
YosStop defiende a Belinda y manda mensaje a quienes la han criticado

La ruptura entre Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué a hablar, a una semana de que el artista confirmara su separación y ahora la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, decidió salir en defensa de la artista y pedir que cesen los comentarios en contra de ella.

Por medio de un video publicado en su cuenta de TikTok, YosStop dio su opinión acerca de los que ha generado a nivel mediático la separación entre los cantantes, y resaltó que ha sido la actriz quien ha sufrido de violencia de género, debido a los comentarios que han surgido en redes sociales.

"Me parece súper mal lo que pasa con Belinda, es chistoso como hoy en día mucha gente quiere ser famosa, pero realmente no se dan cuenta de las consecuencias que es serlo, un par de figuras públicas andan y todo el mundo enamorado del amor, y de repente cortan por equis razón y vean lo que sucede", expresó la influencer.

Hoffman enfatizó en que los problemas que puedan surgir alrededor del termino de una relación son cosas de los involucrados y en todo caso de las personas más cercanas a ellos, quienes conocen lo que realmente pasó entre ellos.

"Si se casan o cortan, yo no entiendo cuál es el problema de la gente. Que si lo engañó, que si es interesada, que si no se qué, puras suposiciones, puras invenciones. De verdad es muy triste que por el simple hecho de ser mujer y ser una mujer como figura pública te inventen cosas que a nadie de los que están inventando les consta", agregó YosStop.

También aprovechó para enviarle un mensaje a Belinda y añadió que esta situación es algo que todos han vivido en algún momento de sus vidas. "Tú has cortado con alguien en algún momento en tu vida, yo he cortado con alguien en la vida, y sabemos que es un sentimiento, o sea, es un proceso, es un duelo, puede que te arda, son cosas que pasan, pero que todo mundo se esté involucrando en una decisión que le corresponde a dos personas es algo muy triste", dijo Yoseline.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda ya tendría que haber pagado los impuestos por el anillo que recibió de Christian Nodal

La ruptura de Belinda y Christian Nodal

Fue el sábado 12 de febrero cuando el cantante anunció que su relación con la intérprete de 'Bella traición' terminó, tras varios días de especulaciones. Mientras que ella guardó algunos días silencio, hasta que publicó un comunicado en redes sociales en el que pidió respeto por la situación que está viviendo.

Días después, Nodal lanzó un nuevo sencillo titulado 'Ya no somos ni seremos', el cual los fans especulan que puede estar dedicado a su exprometida, así que ella decidió responderle de la misma forma y publicó una canción bajo el nombre de "Mentiras 'Cabr*n'", en la que comparte cómo fueron las cosas desde su perspectiva.