TIKITAKAS

Tatuador de Lupillo quiere ayudar a Nodal y tapar a Belinda con un “demonio japonés”

Antonio Morales, conocido como ‘Tanke Rules’, manifestó su interés por ayudar a Nodal a ocultar el tatuaje que tiene en el pecho con la mirada de Belinda.

MéxicoActualizado a
Tatuador de Lupillo quiere ayudar a Nodal y tapar a Belinda con un “demonio japonés”

Ahora que está confirmada la ruptura entre Belinda y Christian Nodal sigue la duda de que pasará con los tatuajes que se hizo el cantante en honor de sus entonces novia, ya que existen algunas técnicas con las que podría ocultar estas marcas de su cuerpo.

Fue precisamente el tatuador de Lupillo Rivera, quien manifestó su interés por trabajar con el intérprete de 'Adiós amor' y ayudarlo a eliminar los rastros del amor que tuvo con la artista, pues recordemos que hace algunos meses, el hermano de Jenni Rivera se hizo tendencia, por ocultar el rostro de Belinda que tenía tatuado en su brazo.

En una entrevista con el programa 'Ventaneando', Antonio Morales, conocido como 'Tanke Rules', reveló cómo le haría él para ayudar a Nodal a cubrir los tatuajes que tiene de su exnovia. "Mi recomendación sería utilizar lo que ya tenemos tatuado para realizar un tatuaje completamente diferente. Todo esto para evitar dañar la zona más de lo necesario porque un tatuaje es una cicatriz", expresó el tatuador.

El artista resaltó que se podría aplicar una técnica conocida como cover-up para ocultar especialmente el tatuaje de la mirada de Belinda que Nodal lleva en el pecho desde hace más de un año; incluso, 'Tanke Rules' reveló que tiene una idea de que nueva figura podría hacerse el cantante.

"Yo recurrirá a la idea de transformarlo en una máscara de Hannya, que es un recurso tradicional japonés que hace alusión a una mujer celosa transformada en un demonio", agregó el tatuador. Así que su idea sería convertir a Belinda en un "demonio japonés" para darle otro aspecto y también compartió un video, en su cuenta de Instagram, para mostrar cómo quedaría el resultado.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda ya tendría que haber pagado los impuestos por el anillo que recibió de Christian Nodal

¿Cuántos tatuajes tiene Nodal en honor a Belinda?

Tiene tres, comenzando por la palabra "Beli" cerca de su oreja, en su pecho también tiene la mirada de la también actriz. Tanto él como Belinda comparten un tatuaje que los conecta; él optó por un arco y ella por un corazón flechado. Finalmente, Nodal decidió agregar en su frente la palabra 'Utopía' y un corazón, para hacer referencia a uno de los discos más conocidos de la artista.

Así anunciaron su separación

Fue Christian quien dio a conocer el rompimiento con un comunicado en su cuenta de Instagram. "A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo", indicó en el escrito.