TIKITAKAS

Así fue el día en que Belinda y Christian Nodal se flecharon

La primera vez que Belinda y Christian Nodal coincidieron fue en 2019, cuando asistieron a los Premios de la Radio, en Texas, donde ella lo sacó a bailar.

MéxicoActualizado a
Así fue el día en que Belinda y Christian Nodal se flecharon

Belinda y Christian Nodal protagonizaron una de las historias de amor más conocidas del medio del espectáculo, pues por mucho tiempo fueron de los favoritos del público, y aunque ya no están juntos, te contamos cómo que se dio el flechazo entre ellos, hace ya algunos años.

Así comenzó su historia de amor

Los cantantes coincidieron por primera vez, cuando ambos asistieron a los Premios de La Radio, en 2019, celebrados en Texas, donde Belinda tuvo una intervención musical junto a Horario Palencia para darle vida al éxito 'Amor a Primera Vista'.

El momento dio mucho de qué hablar, pues ella se bajó del escenario para sacar a bailar a Christian y aunque al inicio él se mostró nervioso, después sonrió y juntos se movieron al ritmo de la canción. Varios fans han destacado el valor de ella al caminar con los enormes tacones que lucía y atreverse a acercarse a él.

El video de ese instante fue publicado por el canal de YouTube de Estrella TV, la televisora que organiza año con año el evento en Estados Unidos. Además, resaltan varios comentarios que recuerdan que así fue como inició la historia de amor de los artistas.

El anuncio de su noviazgo

Paso el tiempo y a mediados de 2020, ambos fueron invitados a participar en 'La Voz México', como coaches, al comienzo se notaba la buena química que ambos tenían en cada programa y en agosto confirmaron su relación, a través de una publicación en redes sociales.

En mayo de 2021, luego de unos meses de amor, Belinda se encontraba grabando la serie 'Bienvenidos a Edén', la próxima serie que estrenará Netflix, en Barcelona, España, así que Nodal decidió viajar a verla y le propuso matrimonio en una romántica cena que él organizó.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes del rompimiento de Belinda y Christian Nodal

La ruptura de Belinda y Christian Nodal

Desde hace unos días, empezaron a surgir rumores de una supuesta separación, lo que provocó que el intérprete de 'Adiós Amor' confirmara que ya no están juntos, durante la noche del 12 de febrero, por medio de un comunicado publicado en sus historias de Instagram.

"A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo", indicó el escrito.