TIKITAKAS

Belinda rompe el silencio tras su rompimiento con Christian Nodal

Belinda dio sus primeras declaraciones sobre el fin de su relación con Christian Nodal, y pidió a sus fans que respetaran el momento que está viviendo.

MéxicoActualizado a
Belinda rompe el silencio tras su rompimiento con Christian Nodal

Después de varios días de ser el tema de conversación en las redes sociales, Belinda decidió hablar por primera vez sobre su pasada ruptura con Christian Nodal y agradeció a sus fans el apoyo que le han brindado en este tiempo, pues recordemos que él fue el primero en confirmar su separación.

Por medio de sus redes sociales, la cantante escribió el siguiente mensaje: "Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho".

También pidió a sus fans que los mensajes que publiquen en redes sociales sean de "amor y respeto", pues ella ha decidido concentrarse en una nueva etapa de su vida. "Concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente", añadió Belinda

Además, aprovechó para aclarar que el ciclo ya está cerrado y compartió una cita de la filosofa Simone De Beauvoir, a quien la artista admira. "El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida", fue el fragmento que la cantante eligió.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes del rompimiento de Belinda y Christian Nodal

El mensaje de Christian Nodal

Fue el sábado 12 de febrero cuando el intérprete de 'Adiós amor' confirmó que su relación con Belinda terminó, luego de que por algunos días estuvo rondando noticia en redes sociales. Enfatizó en que todo lo que especulaba en las redes sociales sobre el terminó de su compromiso, era falso.

"A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo", indicó en el escrito.

Por varios días, la ruptura de Nodal y Belinda ha sido tema de conversación en las redes sociales, lo que ha provocado que surjan diversos rumores acerca de lo que ocurrió con ellos, sin embargo, nunca ha sido confirmado.

Recordemos que la pareja comenzó su relación en agosto de 2020, cuando participaron como coaches de "La Voz México", de TV Azteca, mientras que en mayo de 2021, Nodal le pidió matrimonio su amada, en una íntima cena celebrada en Barcelona, España. Destacó que en cada momento de demostraban su amor, tanto en eventos públicos como en sus respectivas cuentas de Instagram.