NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Johan Vásquez tuvo una regular participación con el Genoa

El exjugador de los Pumas volvió a ser titular con el cuadro italiano y tuvo una actuación discreta frente al Venezia dentro de la jornada 26 de la Serie A.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Johan Vásquez tuvo una regular participación con el Genoa
Getty Images

Este domingo continuó la jornada 26 de la Serie A de Italia, en donde el Genoa visitó la cancha del Estadio Pier Luigi Penzo y empató a un gol con el conjunto de Venezia. Una vez más, el defensor Johan Vásquez saltó como titular en el juego y pudo disputar 45 minutos bajo el mando del estratega

Durante los minutos que jugó, el exjugador de los Pumas de la UNAM pudo realizar dos despejes, además realizó tres intercepciones en zona defensiva. El seleccionado mexicano demostró el buen nivel que tiene en el futbol italiano, ya que ganó tres de los cuatro que se le presentaron en el encuentro.

Así mismo, el medallista olímpico en Tokio 2020 tuvo una efectividad del 75 por cient en pases. En la zaga defensiva, el futbolista mexicano tuvo la oportunidad de completar dos pases largos, sin embargo, solamente acertó en uno, además pudo realizar 17 toques con el esférico.

Cabe mencionar que Vásquez no inició de buena forma la temporada de la liga italiana, ya que no tenía minutos y en algunas ocasiones no fue convocado. Pese a esta situación, el exfutbolista de los universitarios aguantó la presión y hasta el momento cuenta 19 participaciones y una anotación.

Pese al buen momento que vive, Johan Vásquez no ha podido tener muchos minutos con la Selección Mexicana en la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022. Es probable que el defensor vuelva a ser llamado para la próxima fecha FIFA, en donde el Tricolor enfrentará a Estados Unidos, Honduras y El Salvador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?