W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Tecatito, con discreta actuación en el empate del Sevilla

De nueva cuenta, el canterano de los Rayados de Monterrey estuvo en el once inicial bajo el mando de Lopetegui pero no tuvo una buena participación.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tecatito, con discreta actuación en el empate del Sevilla
Getty Images

Este domingo, el cuadro del Sevilla se metió a la ciudad de Barcelona para enfrentar al Espanyol y empató a un gol, en juego correspondiente a la jornada 25 de la liga española. De nueva cuenta, Jesús 'Tecatito' Corona saltó como titular con la escuadra sevillana y pudo disputar 71 minutos con Julen Lopetegui.

El cuadro rojiblanco inició de buena forma, ya que en el minuto 36 Rafa Mir sorprendió a los locales y puso el 1-0 en el encuentro. Para la parte complementaria, los 'Periquitos' adelantaron sus líneas y empataron el juego, gracias a la anotación del español Sergi Derder; ya en el 76 Jules Koundé recibió la tarjeta roja.

El canterano de los Rayados de Monterrey no tuvo un buen partido, pues ganó un duelo de seis a nivel de césped y en el tema aéreo salió victorioso en un par de ocasiones. Así mismo, el seleccionado nacional cometió dos faltas y fue hasta el minuto 47 del encuentro cuando recibió la tarjeta amarilla por parte del silbante español.

Durante los 71 minutos que jugó, el mundialista nacional concretó 32 pases de 40 dando una efectividad del 80 por ciento. A diferencia de otros juegos, en esta ocasión Corona fue alineado como lateral derecho y tuvo la oportunidad de centrar cinco veces pero ninguno fue completado.

Con este empate, el Sevilla se mantiene en el segundo lugar de la tabla general con 51 puntos, mientras que el Espanyol de Barcelona está en la posición 14 con 29 unidades. A mitad de semana los dirigidos por Julen Lopetegui tendrán su participación en la Europa League y se medirán con el Dinamo Zagrev, por su parte los 'Periquitos' jugarán hasta el próximo domingo contra el Villarreal.