César Montes se une a lista de mexicanos que han sido expulsados en Mundiales
El Cachorro se fue a las regadoras a unos cuantos segundos de terminar el encuentro frente a Sudáfrica, pero ¿Qué mexicanos han visto la roja en Copas del Mundo?


La victoria de la Selección Mexicana frente a Sudáfrica dejó un sabor amargo sobre el final, pues una expulsión a César Montes dejó en desventaja numérica al Tri, el cual se unió a una lista de jugadores verdes que han visto la tarjeta roja en Copas del Mundo.
El Cachorro tuvo un gran partido defensivo, sin embargo no pudo terminar el juego debido a la expulsión tras una falta sobre Khuliso Mudau.
¿Quiénes y cuántos son los jugadores mexicanos que han sido expulsados?
César Montes se unió a una lista, que aunque no es tan larga, sí ha sido penosa para el cuadro mexicano, la cual en este inicio de torneo dejó con una amarga sensación al equipo de Javier Aguirre.
El primer jugador mexicano en ver la cartulina color roja fue curiosamente Javier Aguirre, entrenador actual de la Selección Mexicana, el cual en 1986 se fue a las regaderas temprano.
Noticias relacionadas
Desde esa expulsión al Vasco, han sido seis más, ya incluyendo al Cachorro, los que han visto la tarjeta roja en una Copa del Mundo.
| Jugador | Rival | Etapa | Edición |
|---|---|---|---|
| Javier Aguirre | Alemania | Cuartos de final | 1986 |
| Luis García Postigo | Bulgaria | Octavos de final | 1994 |
| Pavel Pardo | Bélgica | Grupos | 1998 |
| Ramón Ramírez | Países Bajos | Grupos | 1998 |
| Rafael Márquez | Estados Unidos | Octavos de final | 2002 |
| Luis Ernesto Pérez | Portugal | Grupos | 2006 |
| César Montes | Sudáfrica | Grupos | 2026 |
¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar