W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANTIGUA Y BARBUDA - MÉXICO

Antigua y Barbuda - México: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

El Tricolor Femenil tendrá su segunda jornada de eliminatoria mundialista dentro de Concacaf este domingo 20 de febrero a partir de las 15:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Antigua y Barbuda - México: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Cristian de Marchena

La Selección Mexicana Femenil continúa su camino rumbo a la próxima Copa del Mundo y esta ocasión le toca enfrentar a Antigua y Barbuda. Las dirigidas por Mónica Vergara vienen de conseguir una victoria por goleada ante Surinam en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León. Ahora, van como visitantes en busca de los tres puntos y con el objetivo de seguir avanzando. Del otro lado, las caribeñas vienen de perder ante Puerto Rico y saben que necesitan sacar un buen resultado en casa. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 15:00 horas de este domingo 20 de febrero desde la cancha del Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Para su debut en este torneo el cuadro mexicano femenil se hizo con una victoria por goleada en contra de Surinam, iniciando con el pie derecho. Ahora, las tricolores tienen la oportunidad de pelear por el liderato del Grupo A de este torneo, mismo que estarían ocupando junto a Puerto Rico en caso de ganar. En contra parte, las seleccionadas de Antigua y Barbuda esperan reponerse luego de comenzar con una derrota.

En qué horario se juega el Antigua y Barbuda vs México, Campeonato Femenil Concacaf 2022

Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 15:00 horas de este domingo 20 de febrero desde la cancha del Estadio Olímpico Félix Sánchez.

En qué canal ver el Antigua y Barbuda vs México, Clasificatorio Mundial Concacaf

Para ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de ESPN a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Antigua y Barbuda vs México, Campeonato Femenil Concacaf 2022

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las acciones más destacadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Antigua y Barbuda vs México, Clasificatorio Mundial Concacaf

Descarga la aplicación de Star+ para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira las acciones de este partido dondequiera que estés el domingo 20 de febrero a partir de las 15:00 horas.