TIKITAKAS

Belinda pide parar los comentarios hacia ella, tras su separación de Nodal

A través de sus redes sociales, Belinda señaló que está siendo víctima de violencia de género por los comentarios sobre su rompimiento con Nodal.

MéxicoActualizado a
Belinda pide parar los comentarios hacia ella, tras su separación de Nodal

Luego de que han surgido muchas noticias sin fundamentos sobre los motivos de la separación de Christian Nodal y Belinda, ahora ha sido la artista quien ha pedido respecto hacia su persona y añadió que está dispuesta a tomar acciones legales, si es necesario.

Por medio de sus redes sociales, la cantante compartió un comunicado en el que expresó como se siente ante esta situación. "Durante toda mi carrera los medios han sido parte importante, acompañando mi evolución y siendo el puente con muchos y muchas de mis fans. Es por ello que, en ocasiones, he decidido dejarles entrar a conocer parte de mi vida privada, en el entendido de que el respeto mutuo debe ser el marco para una buena relación", inició su mensaje.

Belinda mencionó que en los últimos días han surgido personas y medios que "han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mi, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información".

TE PUEDE INTERESAR: Belinda ya tendría que haber pagado los impuestos por el anillo que recibió de Christian Nodal

Además, aseguró que no quiere ponerse en la posición de la víctima, sin embargo, los comentarios que se han publicado en redes sociales, durante los últimos días, la han hecho sentirse mal con esta situación. "Es por ello que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas", agregó.

La cantante también enfatizó el papel que tiene ella como mujer en esta situación. "Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera", dijo.

Para finalizar, agradeció a sus fans, quienes la han apoyado en estos momentos tan difíciles. "Soy de ustedes y a ustedes me debo. Mientras ustedes existan, habrá una Belinda fuerte que seguirá entregándose", concluyó.

Durante toda mi carrera los medios han sido parte importante, acompañando mi evolución y siendo el puente con muchos y...

Posted by Belinda on Friday, February 18, 2022

Su publicación ha generado opiniones encontradas en redes sociales, destacando las de sus seguidores, quienes la apoyan en este momento que está viviendo, mientras que los fans de Nodal también se han manifestado y han dado su opinión acerca de esta situación, resaltando que este día el artista lanzó un nuevo sencillo, el cual podría hacer referencia al termino de su historia de amor.

Así se dio a conocer la ruptura de Belinda y Christian Nodal

El 12 de febrero, el cantante compartió un comunicado en sus historias de Instagram en el que anunció el termino de su relación con Belinda. "A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo", indicó el escrito.