TIKITAKAS

Los memes de la nueva canción de Christian Nodal, tras su ruptura con Belinda

Christian Nodal estrenó su nueva canción titulada ‘Ya no somos ni seremos’, y sus fans reaccionaron con memes, recordando su ruptura con Belinda.

MéxicoActualizado a
Los memes de la nueva canción de Christian Nodal, tras su ruptura con Belinda

A menos de una semana de que Christian Nodal diera a conocer su ruptura con Belinda, el artista ha decidió seguir adelante, por lo que estrenó una canción titulada 'Ya no somos ni seremos', la cual muchos de sus fans aseguran que podría estar inspirada en su reciente rompimiento.

El tema fue lanzado durante la madrugada de este 18 de febrero y, en tan sólo unas horas, el video en YouTube ha logrado sumar más de un millón de visitas y se ha posicionado en los primeros lugares de las tendencias de la plataforma, además de que ha sumado cientos de comentarios.

Algo que ha causado curiosidad entre los fans, es que Nodal estrenó este sencillo muy poco días después de su rompimiento con Belinda, por lo que surge la duda de que si realmente es para ella, pues normalmente el proceso de composición toma más tiempo e incluso cuenta con un videoclip oficial en el que aparece el intérprete y hay algunas tomas de una mujer.

Como ya es costumbre en las redes sociales, los memes no pudieron faltar y varios fans aprovecharon la ocasión para compartir algunos alusivos a la propia canción y otros acerca del rompimiento con Belinda. Estos son algunos de los mejores:

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el día en que Belinda y Christian Nodal se flecharon

La nueva etapa de Christian Nodal

Cabe resaltar que desde hace años, Nodal se había caracterizado por sus composiciones de desamor. Por este motivo, algunos consideran que está volviendo a sus orígenes y retomando su esencia, pues 'Ya no somos ni seremos' cuenta con una letra de desamor, en la que él se arrepiente de haber dejado ir al amor de su vida.

Además, este lanzamiento es especial porque hace unos días anunció que firmó un nuevo contrato con Sony Music, luego de los problemas que tuvo con su disquera pasada. "No saben cómo se me llena el pecho de felicidad... por fin después de casi 2 años de guardar tanta música este viernes 18 comienza a salir mi música. Gracias a todos mis fans por la paciencia, amor y apoyo", escribió en un mensaje de Twitter.