W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Saprissa SAP
2
Bolaños 47' (p), 74'
Pumas PUM
2
Washington Corozo 27',Juan Ignacio Dinenno 71'
Finalizado

SAPRISSA 2-2 PUMAS

Pumas empata con Saprissa en la ida de los octavos de final de la Concachampions

Los felinos de la UNAM lograron salir de Costa Rica con la igualdad que les da ventaja por el gol de visitante; reciben al ‘Monstruo’ la siguiente semana.

MéxicoActualizado a
Juan Dinenno festeja su gol contra el Saprissa
Juan Dinenno festeja su gol contra el SaprissaAdrian MaciasMexsport

Pumas arrancó su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf en contra de Saprissa, el representante de Costa Rica, contra quien empató 2-2 y tiene la ventaja de los goles de visitante; sin embargo, los felinos cometieron errores que ‘El Monstruo’ aprovechó.

El equipo de universidad nacional se fue al frente del marcador al minuto 28 con un gol de Washington Corozo, pero antes de terminar el primer tiempo, Christian Bolaños empató el juego desde los once pasos.

Ya en el segundo tiempo, los Pumas arrancaron mal en la zona defensiva, ya que, al 65’ se cometió un error defensivo que Nico Freire saló justo en la línea de gol para evitar que su equipo cayera. Esto le sirvió, pues Juan Dinenno terminó con su sequía goleadora al anotar al 71´con pase de Rogerio.

El equipo que representa a la Liga MX ya estaba al frente del marcador por segunda ocasión; sin embargo, otro error hizo que empataran el juego. Tavalera atajó un disparo, pero dejó vivo el balón en el área, llegó Bolaños, nuevamente y anotó el segundo de su equipo y el de la igualdad al 75’.

TE PUEDE INTERESAR: La poderosa razón por la que Alan Mozo no compró boletos para concierto de Bad Bunny

Con ello, los Pumas de la UNAM llegan con vida a la Vuelta en el Estadio Olímpico Universitario, pues el gol de visitante aún vale en esta fase de octavos de final. De ganarle a Saprissa la siguiente semana en la CDMX, se enfrentará al New England Revolution, equipo ya clasificado por default.

Saprissa
Pumas

Cambios

Jaylon Hadden (57', Marvin Angulo), Rogério (57', Washington Corozo), Favio Álvarez (57', Cristian Battocchio), Víctor Medina (67', Darixon Vuelto), Jeronimo Rodríguez (76', Leonel López), Higor Meritão (76', Sebastián Saucedo), Wálter Cortés (77', Jimmy Marín)

Goles

0-1, 27': Washington Corozo, 1-1, 47': Bolaños, 1-2, 71': Juan Ignacio Dinenno, 2-2, 74': Bolaños

Tarjetas

Arbitro: Ismael Cornejo
Arbitro VAR: Ismail Elfath, Iván Arcides Barton Cisneros
Sebastian Saucedo (33',Amarilla) Nicolás Freire (45',Amarilla)